Es Noticia
Brawl Stars: la proyección de las 3 skins salidas de Encanto (Disney)

Brawl Stars: la proyección de las 3 skins salidas de Encanto (Disney)

DMQ
Las skins de Brawl Stars para Encanto, la peli de Disney
Las skins de Brawl Stars para Encanto, la peli de Disney

El aval de homenajes entorno a las skins actuales del universo Brawl Stars tiene a los personajes de Disney como uno de los focos principales detrás de decenas de creaciones, la base para confiar en el fan made de cara a creaciones especiales como las centradas en las nuevas películas de la compañía como es el caso de Encanto.

El universo mágico de la Colombia imaginada por Lin Manuel Miranda tiene sus efectos en el ambiente de Brawl Stars desde la perspectiva de los fans y como ha sucedido otras veces, algunos creadores han tomado películas o series como referencias para crear desde el modelo de los brawlers existentes a algunos de los protagonistas de la cinta.

En este caso el artista es Dodiskins, archiconocido por llevar años poniendo en pie creaciones y skins de Brawl Stars aprovechando la base de los protagonistas para en este caso llevar a tres personajes de Encanto al juego por medio de Meg, Bibi y Rosa como si fuera protagonistas de la película de animación.

  • Meg es Mirabel Madrigal con la casa como sustituto del mecha
  • Rosa es Luisa Madrigal
  • El tercer personaje no tenemos claro si es el arquetipo de Bibi o Mortis, pero el personaje de Encanto claramente es Isabela Madrigal

Por ahora el crossover parece inimaginable como con tantas otras cintas cinematográficas ya que el vendaval de Brawl Stars no atraviesa el muro del homenaje para crear hilos con otros videojuegos o incluso películas por lo que las creaciones fan made se quedan ahí. La única oportunidad para verlas en acción es que alguna de ellas tire de un estilo particular para colarse dentro del Supercell Make, pero será muy extraño que tenga una base en una película con derechos propios y llegue a la fase final.

Mientras tanto Brawl Stars se encamina hacia una Brawl Talk este sábado 23 de abril según todos los rumores y las pistas proporcionadas por el propio juego, el enlace directo para saber si finalmente hay una ambietnación musical dentro del juego con las 8 skins prometidas y la llegada de Emz Pop Starr.

3 comentarios
Escribir comentario 3 comentarios
Deja una respuesta

Información básica de Protección de Datos:
Responsable de los datos: El Desmarque Portal Deportivo, S.L.
Finalidad: con la que se tratan sus datos personales: gestión de comentarios en el blog.
Derechos que le asisten: podrá acceder, rectificar y suprimir los datos, así como revocar la autorización para el tratamiento de los datos, ejercitar los derechos de limitación, portabilidad, y a no ser objeto de decisiones automatizadas dirigiéndose por escrito a la dirección: legal@eldesmarque.com.
Información adicional: puede consultar la información detallada en el siguiente enlace: https://www.eldesmarque.com/politica-de-privacidad (apartado “Gestión de comentarios en foros y blogs”).

Cancelar

  1. Matyaz

    Era real era Twitter

  2. Mauro

    Hijos de p... pusieron de link @dollskins un perfil gay lleno de videos xxx revisen bien es @dodiskins malditos sean, ni se gastan en revisar lo que publican.

  3. Anadieleimporta

    El qué dices que es bibi o mortis realmente es Amber, si le prestas atención si tiene forma de Amber por la posición

Cargando