Compartir
Shelly Estrella

La renovación continua de Brawl Stars en habilidades, brawlers, entornos, emoticonos y cosméticos hace que algunos elementos queden fuera del entorno de ciertos jugadores con el paso del tiempo, una situación imposible de repetir con ciertas skins que Supercell entiende exclusivas para momentos puntuales.

El universo de Brawl Stars tiene tantas capas como temporadas y novedades se han implementado durante sus dos años de vida, algo que para el jugador más comprometido tiene como recompensa ciertos premios por haber estado presente en todo momento ya sea en forma de skin o incluso de una experiencia concreta.

El aperturismo de la comunidad con los responsables del juego en una amplia mayoría de preguntas en redes sociales deja tantos titulares como dudas tiene el usuario, en este caso sobre dos skins exclusivas que algunos querrían tener de vuelta como es el caso de la Shelly Estelar o el Ricochet de Rico.

Ante la duda sobre si algunas volverán en algún punto al universo Brawl Stars, Dani Medeiros, community manager del juego, habla claramente sobre la posibilidad de que regresen en algún punto…y es tajante: «No. Esas skins son exclusivas de pases o eventos que ya no están«.

Obviamente estas dos no son ni mucho menos las únicas exclusivas que han pasado por Brawl Stars de manera puntual, son una referencia a toda la variedad compuesta para crear del juego algo mucho mayor para aquel usuario que se queda en todo momento cerca de Supercell.

Con esta línea de decisiones relacionada con las skins exclusivas lo lógico es que suceda lo mismo a partir de enero con el Bo Guerrero, la última versión del personaje que se podrá conseguir en el desafío de Supervivencia a partir de 2021.

Para evitar el mercado libre con las skins de Brawl Stars, Supercell siempre ha negado la posibilidad de abrir una vertiente dentro del juego donde se puedan comprar y vender artilugios, sobre todo para evitar un tráfico de artículos lejos del control de la desarrolladora como ha pasado en más de un título.

Compartir
Artículo anterior¡Brawl Stars ya enseñó a Edgar durante el especial del Starr Park!
Artículo siguienteLa caja perfecta de Brawl Stars con 9 objetos: ¡3 gadgets y Byron!
Periodista. Sintiendo la profesión en el día a día. Responsable de @esports4players y @planetadesmarque. A la locura con el mando bajo el brazo (@j00perez).

8 Comentarios

  1. Es lo más justo, sino no serían exclusivos! Lo mismo con el Bull Rey Bárbaro y La Jessie Dragón Rojo.

    Además las skins viejas luego las vuelven exclusivas al mandarlas al registro como el Mortis Rockabilly o lo que están haciendo con las skins de navidad

  2. Tiene razón bralw stars, no deberia de dar las skins exclusivas de nuevo, incluyendo las del pase, eso en un futuro de brawl stars demostrará veteranía, y significará que es un jugador viejo

Dejar una respuesta