Compartir
Las skins de BT21 en Brawl Stars

El calendario de Brawl Stars para las skins de la Temporada 13 tiene el punto de mira puesto en la colaboración con Line para colocar en la tienda las siete versiones de los personajes de BT21 cruzados con sus respectivos brawlers, un planteamiento con un lanzamiento escalonado en el juego con una fecha asegurada y sin restricciones.

El despliegue de personajes dentro de Brawl Stars se amplía con el crossover definitivo entre BTS y Line para colocar a los personajes creados por los componentes del grupo surcoreano en la piel de siete brawlers, una unión presentada en la última Brawl Talk que por primera vez tiene una explicación exacta en cuanto a la hoja de ruta de lanzamiento.

En este tipo de acciones lo normal es que Brawl Stars proponga una acción concreta para mantener las skins a la venta durante un periodo de tiempo cerrado, pero en esta ocasión la propuesta va más allá y es que desde que los atuendos aparezcan en la tienda, se quedarán ahí eternamente dentro de la rotación regular del juego.

Esto significa un upgrade de lujo para el seguimiento de las skins y, sobre todo, para los fans del coleccionismo que no se pueda permitir soltar unas gemas las siete versiones desde el minuto uno. Así lo explica Frank Keienburg, jefe del juego: «no son skins exclusivas y estarán disponibles en la rotación regular de la tienda una vez salgan«.

Por ahora la fecha anunciada por Brawl Stars es una estimación centrada en los últimos días de julio por lo que habrá que esperar a algún sneak peek previo al cierre del mes de cara a presentar una a una a las siete versiones dentro de la rotación sin las prisas de otras colaboraciones puntuales. Siempre estarán en el juego, por lo que no hay prisa en pillarlas:

  • Edgar Tata: 149 gemas
  • Ruffs Chimy: 149 gemas
  • Bibi RJ: 149 gemas
  • Sandy Koya: 149 gemas
  • Jacky Cooky: 149 gemas
  • Bull Mang: 149 gemas
  • Tick Shooky: 79 gemas

1 Comentario

Dejar una respuesta