Compartir
Jessie Dragona Roja, la última skin en China

El lanzamiento de Brawl Stars en China le abre las puertas a muchos brawlers para continuar el estilismo habitual de aspectos como los del año lunar y aunque todavía no es oficial, todo apunta a que la aparición de la skin Jessie Dragona Roja llegará gratis al juego.

La legalización en China hace que Supercell haya trasladado su juego ahora allí para un lanzamiento especial acorde con la legislación y precisamente por ello se implican con la integración de una nueva skin para Jessie, pero a pesar del avance nos faltan algunos detalles.

Los streamers con la developer build afirman no saber exactamente si la skin llegará de manera gratuita al juego, pero al no haber recibido los detalles sobre su supuesto precio en la tienda de Brawl Stars, dejan caer que lo lógico sería recibirla como regalo en la próxima semana.

De ser cierto, esta Jessie Dragona Roja llegará este martes 9 de junio al cliente en todas las partes del mundo, por lo que tendremos que esperar para conocer si la sorpresa nos costará unas gemas o si la tendremos desbloqueda a primera hora del día como es habitual en la actualización de los contenidos.

Este estilismo se ha visto entre alguna que otra filtración sobre el posible contenido de más personajes o skins como este dragón de piedra, un dibujo simpático que se acercaría a un aspecto novedoso del famoso oso que acompaña a Nitta, aunque no deja de ser una suposición.

Brawl Stars China

Se confirmen o no los detalles sobre este nuevo personaje, lo único que está claro es que el 9 de junio se sumarán millones de jugadores al juego en una de las regiones más potentes para los vidoejuegos a nivel mundial, si no la que más. Mientras, esperamos una actualización sobre el famoso stream de la radio oculta y lo que pueda encerrar.

Compartir
Artículo anteriorWild Rift: recompensas diarias y regalos de campeones por nivel
Artículo siguienteLeague of Legends: nerf a la runa conquistador para el 10.13
Periodista. Sintiendo la profesión en el día a día. Responsable de @esports4players y @planetadesmarque. A la locura con el mando bajo el brazo (@j00perez).

No hay comentarios

Dejar una respuesta