Es Noticia
Brawl Stars desvela alguna de las skins navideñas para finales de 2020

Brawl Stars desvela alguna de las skins navideñas para finales de 2020

DMQ
Dynamike Navidad
Dynamike Navidad

El deseo por adelantar acontecimientos en cualquier juego del estilo Brawl Stars calma las ansias de los usuarios ya sea una próxima actualización, un nuevo brawler cromático o la confirmación de una desviación temática hacia la navidad antes de que finalice el año 2020.

El círculo temático de cada videojuego que aprovecha las estaciones del año y los festivos para adaptar a sus personajes es algo que se le escapa a muy pocos, algo que en Brawl Stars pasa con Año Nuevo, Festival Lunar, Halloween y Navidad, esta última ya adelantada con el hechizo marcado por el próximo Gale hecho por fans en el Supercell Make.

La cercanía de Dani con la comunidad portuguesa y brasileña le hacen conectar con muchos usuarios de allí y precisamente uno le hace una petición expresa por tener de nuevo en la tienda al Dynamike vestido de Santa Claus que vimos hace unas temporadas, un deseo fácil de cumplir.

Aunque no siempre se aceptan las peticiones, y a saber si no era una decisión ya tomada por el equipo de desarrollo, el community maneger del juego confirma que el famoso minero volverá a estar entre las skins elegidas para promocionar la Brawlidad dentro del juego, aunque será la última vez que lo hará.

Las palabras de Dani Supercell van mucho más allá y aunque parezca obvio por la historia del juego, confirma que este 2020 también tendrá un ambiente navideño dentro del juego con una temporada tematizada, lo que nos adelanta nuevos diseños relacionados con papá noel, con renos o con calcetines extraños (aunque eso lo hayamos visto ya en el Starr Park con Spike).

Precisamente esta semana aprovechando el Festival Lunar, Supercell ha tomado una decisión habitual como lo es recuperar algunas skins en consonancia con el homenaje, en este caso con una oferta triple para aprovechar el lanzamiento del Sprout Lunar.

0 comentarios
Escribir comentario 0 comentarios
Deja una respuesta

Información básica de Protección de Datos:
Responsable de los datos: El Desmarque Portal Deportivo, S.L.
Finalidad: con la que se tratan sus datos personales: gestión de comentarios en el blog.
Derechos que le asisten: podrá acceder, rectificar y suprimir los datos, así como revocar la autorización para el tratamiento de los datos, ejercitar los derechos de limitación, portabilidad, y a no ser objeto de decisiones automatizadas dirigiéndose por escrito a la dirección: legal@eldesmarque.com.
Información adicional: puede consultar la información detallada en el siguiente enlace: https://www.eldesmarque.com/politica-de-privacidad (apartado “Gestión de comentarios en foros y blogs”).

Cancelar

Cargando