Es Noticia
Brawl Stars: la fecha de las tres skins de Leyendas del Olimpo

Brawl Stars: la fecha de las tres skins de Leyendas del Olimpo

DMQ
Las skins de la jungla y de los dioses en la Brawl Talk de Brawl Stars
Las skins de la jungla y de los dioses en la Brawl Talk de Brawl Stars

El calendario de Brawl Stars para el mes de junio se despliega por completo tras el lanzamiento de Hank como nuevo tanque y el famoso evento del rescate de las ranas, y es que después de una larga espera, las tres skins de las Leyendas del Olimpo llegan definitivamente al juego de manera escalonada a partir de este viernes 9 de junio.

El gran interrogante de la última Brawl Talk con las famosas skins del olimpo protagonizadas por Brock, Nani y Tick se despeja a pocas horas del lanzamiento internacional. Brawl Stars anuncia la fecha de salida de las tres skins en días diferentes, con un precio adherido a la rareza mítica y un pack completo entre emotes y sprays.

Con Max Hermes disponible desde el inicio de la actualización, la temática intermedia de la temporada de la jungla guardaba tras de sí un salto a la antigua Grecia con creaciones espectaculares como la del Brock Zeus. Después de varios debates y teorías centradas en el mes de junio, Brawl Stars define cuáles son los tres días de lanzamiento, y todo empieza con Tick Cerbero.

  • Tick Cerbero: viernes 9 de junio
  • Nani Ares: domingo 11 de junio
  • Brock Zeus: martes 13 de junio

La rareza mítica de las skins las coloca con un precio fijo de 199 gemas que no se puede rebajar de primeras de ninguna manera, de hecho son diseños especiales que no se pueden comprar con blines. Los diseños míticos como los de este pack y los legendarios (a 299 gemas) no estarán nunca disponibles con la nueva moneda del juego.

En cambio la compra de la skin trae acompañado un emote del propio personaje como suele ser habitual, y en el caso de Brock, Tick y Nani, habrá también un spray especial con cada uno de ellos dentro de la temática a 750 blines o 19 gemas cada uno. A eso se le suma desde el viernes la aparición de una nueva interfaz para colocar a todos los jugadores entre las Leyendas del Olimpo.

0 comentarios
Escribir comentario 0 comentarios
Deja una respuesta

Información básica de Protección de Datos:
Responsable de los datos: El Desmarque Portal Deportivo, S.L.
Finalidad: con la que se tratan sus datos personales: gestión de comentarios en el blog.
Derechos que le asisten: podrá acceder, rectificar y suprimir los datos, así como revocar la autorización para el tratamiento de los datos, ejercitar los derechos de limitación, portabilidad, y a no ser objeto de decisiones automatizadas dirigiéndose por escrito a la dirección: legal@eldesmarque.com.
Información adicional: puede consultar la información detallada en el siguiente enlace: https://www.eldesmarque.com/politica-de-privacidad (apartado “Gestión de comentarios en foros y blogs”).

Cancelar

Cargando