Es Noticia
Brawl Stars crea las skins de Paula y Dani dentro del juego

Brawl Stars crea las skins de Paula y Dani dentro del juego

DMQ
Paula y Dani con skins en Brawl Stars
Paula y Dani con skins en Brawl Stars

Las andanzas de Brawl Stars con el paso de los meses logra convertir un meme prolongado desde el fan made hasta lugares insospechados y es que las skins virales de Paula como Jessie y sobre todo la de Dani como Piper ya son una realidad, una creación propia dentro del juego con gameplay incluido.

La llegada de los Brawlies 2021 como evento sorpresa de Brawl Stars tiene un regalo bajo la manga, una lista interminable de premios para la comunidad y sobre todo un impacto global con dos skins inimaginables, las versiones de Paula como Jessie y de Dani Medeiros como Piper.

Hace meses el propio juego prolongó ese rumor haciendo que Dani entrara en la piel de Piper, pero el community manager no fue el único incluido en el diseño ya que por aquel entonces tanto Frank como Ryan formaron parte del grupo representando al famoso Frankestein del juego y a Edgar.

La skin de Piper Dani en Brawl Stars

Ahora el salto es mucho mayor y se desarrolla hasta el punto de convertir ese diseño en un par de skins dentro del juego, logrando llevar el famoso amor de Paula por Jessie en una skin jugable al igual que con el caso del Dani Piper, una visión increíble vista en los Brawlies 2021.

El hecho de tener a los diseñadores trabajando hasta el punto de adaptar las skins de los dos personajes con las caras de los dos community managers del juego le da un punto de veracidad increíble al juego, y aunque aquí no s más que un extra del evento, ahora realmente se han transformado en skins.

Esto significa que quizás en un futuro se llegue al punto de transformar esas skins en dos más en la amplia lista oficial de Supercell, un as bajo la manga que hasta ahora no era más que una proposición de la comunidad y que hoy es una realidad.

0 comentarios
Escribir comentario 0 comentarios
Deja una respuesta

Información básica de Protección de Datos:
Responsable de los datos: El Desmarque Portal Deportivo, S.L.
Finalidad: con la que se tratan sus datos personales: gestión de comentarios en el blog.
Derechos que le asisten: podrá acceder, rectificar y suprimir los datos, así como revocar la autorización para el tratamiento de los datos, ejercitar los derechos de limitación, portabilidad, y a no ser objeto de decisiones automatizadas dirigiéndose por escrito a la dirección: legal@eldesmarque.com.
Información adicional: puede consultar la información detallada en el siguiente enlace: https://www.eldesmarque.com/politica-de-privacidad (apartado “Gestión de comentarios en foros y blogs”).

Cancelar

Cargando