Compartir
Las skins de julio 2020 en Brawl Stars

El proceso para llegar a las fechas exactas junto al precio de todas y cada una de las 7 skins de julio en Brawl Stars normalmente es un camino desconocido que conocemos mientras avanza la temporada, pero en esta ocasión sabemos todos los detalles de gemas y días de lanzamiento gracias a uno de los streamers: RadicalRosh.

Supercell mantiene la base de los leaks a los creadores de contenido pero en ciertos momentos le abre una puerta especial a alguno de ellos para darle un plus, en caso a Radical, que crea unas animaciones espectaculares para presentar cómo serán las siete skins, su precio exacto y además la fecha exacta en la que la podremos comprar en el juego. Aquí están todas una a una.

Del bloque sorprende especialmente que el aspecto de Tick Rey Cangrejo solo cueste 80 gemas teniendo en cuenta que tiene un ataque personalizado, algo que hasta ahora no se había visto anteriormente en Brawl Stars con las nuevas creaciones. El resto ya va por gustos, aunque las de Brock y Jacky nos han enamorado especialmente, ahí están todas:

  • Brock Super Ranger: la primera recompensa del Brawl Pass de julio 2020.
  • Surge Paladín Meca: la última recompensa del Brawl Pass de julio 2020.
  • Max Callejera: 80 gemas y disponible el 2 de julio.
  • Tick Rey Cangrejo: 80 gemas y disponible el 16 de julio.
  • Bea Megaescarabajo: 150 gemas y disponible el 24 de julio.
  • Jacky Ultraperforadora: 150 gemas y disponible el 7 de agosto.
  • Nani Retro: 30 gemas y disponible el 14 de agosto.

    Las skins de julio 2020 en Brawl Stars

Esta división de skins entre julio y agosto significa dos cosas, la primera es que no tendremos nueva Brawl Talk hasta septiembre porque el contenido de estos dos meses ya está cubierto y la segunda que difícilmente haya un nuevo brawler en este espacio de tiempo a pesar de los rumores pasados.

Las skins plateadas y doradas

El caso de las skins plateadas y doradas es una alternativa que ahora entra de lleno en el juego con la actualización de julio 2020 siempre que tengas al brawler como mínimo a nivel 9, algo que nos lleva a conocer los precios de cada una de ellas, pero también la utilización:

  • skins plateadas: 10.000 monedas de oro
  • skins doradas: 25.000 monedas de oro

Skins oro plata Brawl Stars

Lo relevante aquí es que Brawl Stars ha pensado también en aquellos jugadores con cuentas maxeadas que ya no tienen nada que hacer con el oro y le ha regalado esta oportunidad. Pero hay que aclararlo, las skins doradas solo se podrán adquirir si anteriormente se han comprado las plateadas, por lo que tener las dos skins de un mismo brawler te costará en total 35.000 monedas de oro. Ya hay que tener ahorrado para conseguirlo todo.

Compartir
Artículo anteriorBrawl Stars: Fecha y hora de la nueva temporada, Verano de Monstruos
Artículo siguienteLa película de League of Legends, ¿qué actores imaginas por campeón?
Periodista. Sintiendo la profesión en el día a día. Responsable de @esports4players y @planetadesmarque. A la locura con el mando bajo el brazo (@j00perez).

No hay comentarios

Dejar una respuesta