Es Noticia
Brawl Stars adelanta dos skins y le hace hueco a la Brawl Talk

Brawl Stars adelanta dos skins y le hace hueco a la Brawl Talk

DMQ
El Dragón Verdoso, la skin de El Primo en Brawl Stars
El Dragón Verdoso, la skin de El Primo en Brawl Stars

El trazo de los diseñadores de Brawl Stars empieza a desdibujarse conforme se acerca la fecha definitiva para una Brawl Talk, y es que después de la teoría sobre un posible evento el 25 de septiembre, el adelanto de dos skins corrobora aún más la llegada de una nueva actualización.

El asalto al castillo medieval en el cuento de hadas tiene demasiados capítulos por delante como para acabar con la historia de una tacada y, con una segunda parte preparada a modo de Brawl Talk, las pistas empiezan a tomar sentido.

Hace un par de días explicábamos por qué Colette y Amber tienen tanto que ver en la próxima Brawl Talk, una idea ahora replicada en la tienda con una renovación para modificar la fecha de lanzamiento de las dos nuevas versiones de El Primo.

El Dragón Verdoso y el Dragón Rosado, los dos nuevos nombres de los guardaespaldas de Pam Reina Malvada en el castillo medieval, estaban planteadas al inicio de la temporada para salir a la venta el 24 de septiembre, pero los planes han cambiado.

El pasado martes la tienda actual de Brawl Stars cambió con una cuenta atrás algo extraña, ya que las skins parecían desbloquearse 24 horas antes para estar disponibles el jueves 23 de septiembre, un cambio con efecto directo en el resto de decisiones del juego.

La Brawl Talk lleva varios días planeando sobre el juego con el límite cumplido para el mencionado cambio en los clubes, las pistas en los diseños oficiales o la teoría planteada sobre las fechas de diferencia entre los brawlers. Y ahora toma aún más fuerza.

Brawl Stars no suele cambiar fechas de lanzamiento en las skins porque es un producto marcado desde hace bastante tiempo desde un control exhaustivo del marketing, pero de lanzar una Brawl Talk todos los planes cambian.

Esto también habla de una predisposición para añadir un evento que no parecía previsto para esta fecha, aunque todavía queda cruzar los dedos y comprobar que algún sneak peek aparezca para generar un hype descontrolado por esta segunda parte medieval.

PD: la espectacular imagen del Dragón Verdoso es de Schneiderpox

0 comentarios
Escribir comentario 0 comentarios
Deja una respuesta

Información básica de Protección de Datos:
Responsable de los datos: El Desmarque Portal Deportivo, S.L.
Finalidad: con la que se tratan sus datos personales: gestión de comentarios en el blog.
Derechos que le asisten: podrá acceder, rectificar y suprimir los datos, así como revocar la autorización para el tratamiento de los datos, ejercitar los derechos de limitación, portabilidad, y a no ser objeto de decisiones automatizadas dirigiéndose por escrito a la dirección: legal@eldesmarque.com.
Información adicional: puede consultar la información detallada en el siguiente enlace: https://www.eldesmarque.com/politica-de-privacidad (apartado “Gestión de comentarios en foros y blogs”).

Cancelar

Cargando