Es Noticia
Brawl Stars: las 13 skins oficiales de Spider-man: cruzando el multiverso

Brawl Stars: las 13 skins oficiales de Spider-man: cruzando el multiverso

DMQ
Las skins de Spider-man: cruzando el multiverso en Brawl Stars
Las skins de Spider-man: cruzando el multiverso en Brawl Stars

La conversión de Brawl Stars a todo tipo de franquicias de superhéroes es una contante con los estrenos más sonados de cada franquicia, y después de pasar por Guardianes de la Galaxia o The Legend of Zelda, en este caso la llegada de Spider-man: cruzando el multiverso es la excusa perfecta para crear 13 versiones alternativas en forma de skins con los diferentes brawlers.

La versatilidad de Brawl Stars está en la creación de modelos visuales con diseños tan espectaculares como los de los 13 superhéroes arácnidos, una genialidad con los diferentes personajes atrapados dentro del cuerpo de brawlers como Brock, Grom, Leon o Spike entre tantos otros, cada uno con una personalidad y una skin adherida que de momento sólo se queda en el intento.

En ese homenaje convertido en publicación la lista de héroes creados tiene a Gwen, Spider-man Noir, Miles Morales, Peter Parker o el Doctor Octopus arácnido entre otros, sólo algunos ejemplos de todo lo que se verá en la segunda parte de la película de Sony. Eso sí, los homenajes de la creación de Supercell son brillantes, y se nota por ejemplo en el traje creado para Leon recordando el primer traje del Spider-man de Tom Holland.

Este impulso visual de Brawl Stars por desgracia se queda en eso, en un diseño simpático que nunca llegará a la realidad porque por ahora el juego móvil apenas se ha volcado con marcas externas para multiplicar su nombre. Muy lejos de lo que hace Fortnite como rey de las colaboraciones, Supercell ha creado diseños con marcas como el PSG, BTS o Line, pero pocas veces ha ido más allá.

De hecho en la mayoría de las skins se notan referencias y homenajes a personajes míticos del cine de Disney, de superhéroes o de series icónicas, pero ese juego es precisamente la clave para entender por qué se vuelcan de manera gratuita con creaciones tan potentes como esta sin que vaya mucho más allá.

0 comentarios
Escribir comentario 0 comentarios
Deja una respuesta

Información básica de Protección de Datos:
Responsable de los datos: El Desmarque Portal Deportivo, S.L.
Finalidad: con la que se tratan sus datos personales: gestión de comentarios en el blog.
Derechos que le asisten: podrá acceder, rectificar y suprimir los datos, así como revocar la autorización para el tratamiento de los datos, ejercitar los derechos de limitación, portabilidad, y a no ser objeto de decisiones automatizadas dirigiéndose por escrito a la dirección: legal@eldesmarque.com.
Información adicional: puede consultar la información detallada en el siguiente enlace: https://www.eldesmarque.com/politica-de-privacidad (apartado “Gestión de comentarios en foros y blogs”).

Cancelar

Cargando