Es Noticia
Todas las fechas de las 18 skins de Brawl Stars para la Temporada 11

Todas las fechas de las 18 skins de Brawl Stars para la Temporada 11

DMQ
Las 18 skins de la Temporada 11 de Brawl Stars
Las 18 skins de la Temporada 11 de Brawl Stars

La hoja de ruta de Brawl Stars estalló por los aires con la pasada actualización desvirtuando por completo el calendario previsto para las fechas de cada una de las skins de la Temporada 11, pero aún así la mayoría de atuendos mantiene el día de lanzamiento para las ocho semanas de viaje a partir del próximo 7 de marzo.

El biodomo es una realidad desde hoy mismo en Brawl Stars pero a pesar de eso algunos errores han permitido tener algunas de las 18 skins antes de tiempo en la tienda, un error que ni mucho menos cambia la premisa de de mantener una hoja de ruta global para lanzar las 18 skins a lo largo de marzo y abril.

Más allá de las skins volcadas en el Brawl Pass, Brawl Stars propone una diferenciación de entre 5 y 7 días con cada una de sus skins para crear un espacio entre ellas y así promocionarlas, aunque no todas tienen la misma diferencia entre ellas. Otro de los grandes cambios en la venta de atuendos esta temporada está en el pago, ya que ahora las ofertas aparecerán primero en dinero real (euros, dólares o pesos según la moneda de la región) y con el paso de los días lo hará en gemas. Aquí están todas las fechas:

  • Bull Leon (disponible desde el 1 de marzo en tienda): 2.500 monedas rojas de la Liga de Clubs.
  • Rico luciérnaga (desde el 7 de marzo en el Brawl Pass): 149 gemas.
  • Eve Espinosa (desde el 7 de marzo en el Brawl Pass): 149 gemas.
  • Doctor Edgar (10 de marzo): 149 gemas o 9 euros.
  • Sprout Corrupto (17 de marzo): 79 gemas 0 4,50 euros.
  • Rosa Mantis (23 de marzo): 149 gemas 9 euros.
  • Señor Mosca (31 de marzo): 79 gemas 0 4,50 euros.
  • Meg escarabajo (7 de abril): 79 gemas 0 4,50 euros.
  • Belle hiedra (14 de abril): 79 gemas 0 4,50 euros.
  • Bo Avispa (Liga Estelar): 25.000 puntos estelares.
  • Sprout, Surge, Buzz y Ruffs Plateado: 10.000 monedas de oro.
  • Sprout, Surge, Buzz y Ruffs Dorado: 25.000 monedas de oro.

Además de estas 17 la skin restante es la de Grom Conejito planteada para el 17 de abril, pero por un error apareció en la tienda del juego el primer día de la actualización generando la posibilidad de que cualquiera la consiguiera desde el primer minuto. Esto cambia por completo su calendario pero seguramente vuelva a aparecer en Pascua por 49 gemas.

0 comentarios
Escribir comentario 0 comentarios
Deja una respuesta

Información básica de Protección de Datos:
Responsable de los datos: El Desmarque Portal Deportivo, S.L.
Finalidad: con la que se tratan sus datos personales: gestión de comentarios en el blog.
Derechos que le asisten: podrá acceder, rectificar y suprimir los datos, así como revocar la autorización para el tratamiento de los datos, ejercitar los derechos de limitación, portabilidad, y a no ser objeto de decisiones automatizadas dirigiéndose por escrito a la dirección: legal@eldesmarque.com.
Información adicional: puede consultar la información detallada en el siguiente enlace: https://www.eldesmarque.com/politica-de-privacidad (apartado “Gestión de comentarios en foros y blogs”).

Cancelar

Cargando