Compartir
Liga de Clubs Brawl Stars

El primer exámen oficial de la Liga de Clubs de Brawl Stars consiguió un aprobado justo por el número de errores volcados en la plataforma, una situación que no cambió la jugabilidad pero sí el sistema de igualdad entre todos los clanes, algo ahora modificado tras un mantenimiento urgente centrado en la segunda semana de competición.

El lanzamiento de la Liga de Clubs sin más pruebas que su oficialidad fue uno de los riesgos más atractivos de Brawl Stars en las primeras semanas, una decisión exitosa por lo que significa plantear algo tan importante directamente a nivel global a pesar de tener algunos fallos.

En sólo unos días los desarrolladores han recopilado hasta cuatro problemas a los que darle solución, de ahí el mantenimiento urgente para hacer de la segunda semana de la Liga de Clubs una experiencia mucho más redonda. Estos son los arreglos:

La retirada eterna

El abandono de un club durante la guerra no debería permitir la competición pero debido a un error cualquier jugador podía entrar y salir a cualquier clan para gastar sus tickets. Primer error solucionado para la semana 2.

Adiós a los tickets infinitos

La compra de tickets dorados para seguir sumando puntos no tenía el límite establecido, algo que se había aclarado pero no estaba activo en el juego. Ahora sí, sólo se podrán comprar 4 tickets dorados por cada semana de Liga de Clubs.

Mejorada la pantalla final

El bloqueo de la pantalla de la Liga de Clubs después de la competición dejaba algo frío a los jugadores en los días restantes de la guerra en los que no se podía competir, pero ahora ya se pueden comprobar todos los detalles y puntuaciones del clan en cualquier momento.

Como ampliación de esto y como cuarto arreglo, Brawl Stars también ha optimizado el final de temporada para evitar las pantallas vacías, haciendo mucho más visual el sistema para mantener enganchado a los jugadores.

La realidad es que estos errores apenas significaron nada en el juego ya que la totalidad de los clanes ínimamente activos han pasado a Bronec 3 al no tener rivales de nivel en las ligas menores, por lo que estos bugs simplemente han valido para mejorar la experiencia de juego de cara al futuro.

Compartir
Artículo anteriorLola se convierte en el nuevo Byron con su 2ª habilidad estelar
Artículo siguienteEl buff global de Brawl Stars a las skins doradas y plateadas
Periodista. Sintiendo la profesión en el día a día. Responsable de @esports4players y @planetadesmarque. A la locura con el mando bajo el brazo (@j00perez).

No hay comentarios

Dejar una respuesta