Compartir
Creador de mapas brawl stars

Desde la llegada a Brawl Stars del creador de mapas, mucho se ha hablado, teorizado y discutido sobre la necesidad de añadir restricciones a la herramienta. Algo que por fin llegará muy pronto, significando la primera prohibición de este Map Maker.

Desde Supercell siempre han defendido la libertad de creación por encima de todo. Al fin y al cabo no todos los mapas deben ser competitivos, y sí tener ese factor diferencial y divertido con el que echar un buen rato. Razón de más para eliminar los trofeos tanto de la rotación como del mapa ganador diario. Aunque al margen de esa libertad, un grave problema persiste.

Seguramente lo hayas sufrido en tus carnes a menudo, y hablamos del incordio que es la reaparición en zonas completamente cerradas y desde las cuales no puedes salir, provocando incluso el alargar la partida debido a que literalmente no se puede jugar.

Por ello, Frank, jefe de desarrollo de Brawl Stars, ha anunciado en respuesta a un usuario que «es algo que queremos incluir en una futura actualización«, reconociendo el problema y prometiendo que a corto plazo se añadirá esa restricción al Creador de Mapas, en contraposición de todo lo dicho hasta ahora sobre no prohibir nada.

Los que crean estos mapas entiendo que creen que siempre habrá un Colt, una Tara o un Brock con la Super cargada, capaz de reventar un trozo de muro que le libere. O alguno que pueda saltar como Edgar, Crow, Piper o Dynamike con su gadget. Pero lo cierto es que si posees otros muchos, es una encerrona eterna que te deja aislado si por ejemplo juegas con una Pam, un Barley, Nita, Jessie, Emz, Rico o Bea.

No hay comentarios

Dejar una respuesta