Es Noticia
South Park sumergido en el universo Brawl Stars, quién es quién

South Park sumergido en el universo Brawl Stars, quién es quién

DMQ
Brawl Stars en South Park
Brawl Stars en South Park

El efecto fan made dentro de la comunidad de Brawl Stars pasa todos los filtras hasta convertir a los cuatro personajes protagonistas de South Park en brawlers de la saga, un crossover alternativo con cuatro de los niños más famosos dentro del título de Supercell.

La representación de unos niños fuera de control parte de la misma línea tanto en South Park como en algunos casos Brawl Stars, pero la ampliación de ese universo se rompe por completo al adentrarnos en los detalles de cada uno más allá de ver representaciones de cada uno en forma de homenajes.

Con esa idea algunos diseñadores como chukonder ponen en pie una de las imágenes más famosas de la famosa serie de animación para ponerles cara a los cuatro protagonistas de la ficción con personajes de Brawl Stars, una imagen curiosa que choca de primeras cuando se busca bajo el gorro de Kenny a su alter ego.

  • Eric Cartman es Leon
  • Stan Marsh es Sandy
  • Kyle Broflovski es Jessie
  • Kenny McCormick es Nita

Obviamente la personalidad de los personajes de Brawl Stars no está tan dibujada como la de cuatro protagonistas de una serie que tiene una vida de 24 temporadas, pero sí es cierto que en determinados aspectos principales algunos sí coinciden a la perfección.

La suma de bromas relacionada además con el propio Kenny valen para aquellos mancos incapaces de manejar a Nita a la perfección hasta hacerla sin duda un meme del propio personaje al que representa, aunque fuera de la arena no es ni mucho menos protagonistas en la narrativa del juego.

Siempre nos quedará la infantil reinterpretación de Leon como Kenny, un fan made simpático que se hizo viral hace un par de años en la comunidad de Brawl Stars.

0 comentarios
Escribir comentario 0 comentarios
Deja una respuesta

Información básica de Protección de Datos:
Responsable de los datos: El Desmarque Portal Deportivo, S.L.
Finalidad: con la que se tratan sus datos personales: gestión de comentarios en el blog.
Derechos que le asisten: podrá acceder, rectificar y suprimir los datos, así como revocar la autorización para el tratamiento de los datos, ejercitar los derechos de limitación, portabilidad, y a no ser objeto de decisiones automatizadas dirigiéndose por escrito a la dirección: legal@eldesmarque.com.
Información adicional: puede consultar la información detallada en el siguiente enlace: https://www.eldesmarque.com/politica-de-privacidad (apartado “Gestión de comentarios en foros y blogs”).

Cancelar

Cargando