Compartir
El spiderverse de Brawl Stars

La recreación de personajes en el entorno oficial de Brawl Stars tiene tantos homenajes como guiños hay ocultos en cada arte del juego, pero nada comparable con el terremoto del fan made, ahora capaz de llevar el Spiderverse a otro terreno.

El límite de adaptaciones en las skins de Brawl Stars es incalculable por todo lo que tiene detrás el título de Supercell a largo plazo, pero si en la creación de los fans se cruza un tráiler de Spider-man, todo cambia.

La repercusión del Spiderverse en una ola tan masiva como la de la tercera pata de la trilogía del personaje de Stan Lee lo cambia todo, sobre todo por esa famosa aparición de Dr. Octopus en el cierre.

Con esa idea algunos han buscado el mejor contenedor en Brawl Stars para darle vida al personaje de Alfred Molina en el 3v3, hasta descubrir que las bufandas de Edgar son la base perfecta para tirar de ella.

Así ha construido PJ the Creator esta versión del famoso dependiente de la tienda del Starr Park como uno de los villanos de Spider-man, una creación ligada a lo visto en los últimos días con el mensaje incluido a Peter Parker.

Tal ha sido la repercusión que uno de los community manager del juego, Dani Medeiros, ha respondido al fan made preguntándose quién sería Peter Parker en el universo de Brawl Stars, algo que a día de hoy no tiene respuesta AUNQUE SIEMPRE SEA COLT.

Y no porque Colt lo sea todo en el juego más allá de presentarse como el brawler con más skins del título, sino porque le han hecho ser protagonista en tantos roles que encaja a la perfección en cualquiera de ellos. Si ya es Jason Statham, ¿por qué no el héroe arácnido?

Compartir
Artículo anteriorElyoya y Rekkles, entre los 5 reyes del KDA en los playoffs
Artículo siguienteEdgar ahora funciona en Brawl Ball, la estrategia para subir trofeos
Periodista. Sintiendo la profesión en el día a día. Responsable de @esports4players y @planetadesmarque. A la locura con el mando bajo el brazo (@j00perez).

No hay comentarios

Dejar una respuesta