Compartir
Spike, el simpático cactus de Brawl Stars

Un día se te ocurre la idea de hacer un videojuego como Brawl Stars para fomentar el Battle Royale en el boom mobile, con el éxito llega el desarrollo de personajes, una radio 24/7 y un parque de atracciones maldito con más preguntas que respuestas…pero la curiosidad siempre sigue viva.

Con ese axioma avanza el guión de Brawl Stars para mantener la deuda de sus brawlers con la comunidad, un interrogante constante entre robots, humanos y disfraces que por ahora no tiene fin, pero sí múltiples detalles hilados a cada protagonistas.

Uno de los vínculos más conocidos de Spike con los malvaviscos se produjo en la previa del verano de los monstruos, más concretamente en un sneak peek del famoso periódico en forma de noticia.

La flipada es tan grande que llama la atención el giro imaginativo, porque en la noticia se explica cómo un dependiente de una tienda ve a un cactus viviente robando 90 kilos de malvaviscos. Esta es la famosa publicación a la que hacemos mención, un post de hace más de un año.

Ese guiño lo lleva aprovechando Brawl Stars bastante tiempo para hacer una conexión directa entre Spike y estas famosas esponjitas en los diferentes diseños, una manera de mantener vivo el hilo de los personajes con el paso del tiempo.

Curiosamente el último de ellos aparece en la creación de un diseño en homenaje a Pinocho en el que Spike aparece personificado como Pepito Grillo, pero junto al homenaje va por delante el chute de nubes dulces.

Spike Pepito Grillo

En la deuda de skins para un personaje tan amado como Spike parece imposible que todas sus apariciones acaben con una versión in game, pero lo cierto es que con tanta nube esponjosa parece fácil imaginar que algún día, esta forme parte del famoso cactus dentro del juego.

Compartir
Artículo anteriorArcane (Netflix) traspasa varias skins de la serie al League of Legends
Artículo siguienteLa filtración clave para recuperar el Robo de Regalos en Brawl Stars
Periodista. Sintiendo la profesión en el día a día. Responsable de @esports4players y @planetadesmarque. A la locura con el mando bajo el brazo (@j00perez).

No hay comentarios

Dejar una respuesta