Es Noticia
Brawl Stars: el meme sobre el remodel de Spike, misión imposible

Brawl Stars: el meme sobre el remodel de Spike, misión imposible

DMQ
Spike
Spike

Con dos años a las espaldas Brawl Stars solo mira al frente para desarrollar su juego con un frente común, mantener la estabilidad lejos de los reworks y remodels para centrarse en el nuevo contenido y los brawlers por llegar, pero si la comunidad levanta la voz pidiendo el de Spike toca sacar toda la artillería.

El pasado 29 de noviembre Brawl Stars oficializó una decisión interna que cambiaría el juego desde ese momento, una mirada al futuro para dejar atrás los debates sobre el estado de ciertos personajes con una sola idea: congelar los reworks completos de cualquier brawler.

La confirmación de ese movimiento por parte de Frank Keienburg, desarrollador principal de BS, dejaba solo la puerta abierta a algunos pequeños ajustes visuales como en ese momento eran los casos de Penny y Jessie, pero la prolongación en el tiempo se despegaba de algo habitual hasta la fecha en Supercell.

Aunque el trasfondo es el mismo la nota predominante en este cierre de año es la credibilidad de esa afirmación en la voz de otro de los jefazos, Dani Medeiros, uno de los community managers principales y responsables de mantener a la comunidad activa desde redes sociales.

Ante una simple sugerencia para hacerle una remodelación a Spike, Dani expresa por qué el cactus es uno de los brawlers favoritos en el equipo de trabajo habitual con dos frases marcadas a fuego: "Spike es perfecto. Nunca vuelvas a decir eso". Y no hay nada más que aportar.

Spike es uno de los sellos más significativos de Brawl Stars desde el inicio y así lo hacen saber sus creadores con el comportamiento que se le coloca en cada arte e incluso en las cinemáticas, ese grito vacío que aparece en el 99% de las creaciones aunque no tenga nada que ver con él.

La ausencia de voz, su comportamiento y el lore oculto tras él es una de las grandes incógnitas, un secreto marcado a base de memes que parece tiene cuerda para mantenerse así bastante tiempo.

0 comentarios
Escribir comentario 0 comentarios
Deja una respuesta

Información básica de Protección de Datos:
Responsable de los datos: El Desmarque Portal Deportivo, S.L.
Finalidad: con la que se tratan sus datos personales: gestión de comentarios en el blog.
Derechos que le asisten: podrá acceder, rectificar y suprimir los datos, así como revocar la autorización para el tratamiento de los datos, ejercitar los derechos de limitación, portabilidad, y a no ser objeto de decisiones automatizadas dirigiéndose por escrito a la dirección: legal@eldesmarque.com.
Información adicional: puede consultar la información detallada en el siguiente enlace: https://www.eldesmarque.com/politica-de-privacidad (apartado “Gestión de comentarios en foros y blogs”).

Cancelar

Cargando