Es Noticia
Brawl Stars mezcla el Jurassic Splash con el Verano de los Robots

Brawl Stars mezcla el Jurassic Splash con el Verano de los Robots

DMQ
Spike Robot, la famosa skin hilada con la Temporada 7
Spike Robot, la famosa skin hilada con la Temporada 7

El gancho del viaje temporal en Brawl Stars está en la mente de todos los aficionados desde la aparición de Colette pero la aparición de los dinosaurios con el Jurassic Splash rompe por completo con las previsiones con una imagen pasada, un montaje en el que las famosas pisadas del Spike Robot gigantesco del verano de los robots y mecas concuerda a la perfección con los temblores de el famoso vaso de agua de 2021.

¡Manteneos hidratados! Los planes de Brawl Stars para romper todas las previsiones hacen de esta Brawl Talk un momento único en el que seguramente se sobrepase el millón de espectadores concurrentes, pero en la previa a ese camino todas las pistas indican a una unión de universos en los que volveremos a ver a los monstruos.

Aunque todo el mundo espera dinosaurios después de escuchar esas pisadas junto al tembloroso vaso de agua, esta actualización veraniega parece tener mucho que contar del pasado del juego ya que en un montaje reciente aprovechando los vídeos de hace dos años, el sonido de Spike Robot y los tiempos de cada una de sus pisadas son exactamente iguales a las del vaso. Aquí se pude comprobar.

Esto no solo rompe con todas las previsiones sino que incluye en el entorno actual a los famosos monstruos cuando solo se esperaba una era jurásica, aunque el secreto está todavía por descubrirse en la Brawl Talk, ya que desde hace semanas estamos viendo dinosaurios por todas las esquinas.

Esto significa que Brawl Stars ha aprovechado el verano de hace dos años para unir esa línea temporal con la actual en la que ya aparecieron los dinosaurios con el modo Irrupción Urbana, por lo que seguramente ahora se aprovechen de ese momento para crear un conflicto entre monstruos y dinosaurios, aunque todavía no sabemos cómo.

Esto toma fuerza después de ver en el sneak peek algunos adelantos de skins como la de Mortis, la única adelantada hasta la fecha con pistas después de unificar pistas con el famoso vídeo del enterrador tomando el sol en la playa, un entorno perfecto para retomar el juego por todo lo alto y explotar la cabeza de la comunidad con una nueva genialidad.

0 comentarios
Escribir comentario 0 comentarios
Deja una respuesta

Información básica de Protección de Datos:
Responsable de los datos: El Desmarque Portal Deportivo, S.L.
Finalidad: con la que se tratan sus datos personales: gestión de comentarios en el blog.
Derechos que le asisten: podrá acceder, rectificar y suprimir los datos, así como revocar la autorización para el tratamiento de los datos, ejercitar los derechos de limitación, portabilidad, y a no ser objeto de decisiones automatizadas dirigiéndose por escrito a la dirección: legal@eldesmarque.com.
Información adicional: puede consultar la información detallada en el siguiente enlace: https://www.eldesmarque.com/politica-de-privacidad (apartado “Gestión de comentarios en foros y blogs”).

Cancelar

Cargando