Es Noticia
Brawl Stars enseña de nuevo al Spike Vampiro, ¿guiño a la T12?

Brawl Stars enseña de nuevo al Spike Vampiro, ¿guiño a la T12?

DMQ
Spike Vampiro
Spike Vampiro

El recorrido de Brawl Stars con Spike tiene tantas transformaciones como giros de guión se imaginan en una película de Nolan y es que el famoso cactus se ha convertido en el huevo de pascua por excelencia en cada uno de los impactos del juego ya sea para presentar una nueva temática o hacer un pacto algo más profundo con el lore.

Y en esta ocasión le toca al Spike vampiro. Las versiones del cactus se contabilizan por decenas sin entrar en el fan made, pero lo cierto es que teniendo en cuenta el pasado del juego cualquier versión del cactus podría convertirse en una skin real dentro de unas semanas del juego, más aún si el guiño concretamente con esta versión ya se ha visto antes.

En Halloween la famosa pantalla del Spike vampiro ya tuvo su presencia hace unos meses pero ahora parece tomar forma dentro del universo como peluche en la habitación de Emz durante la presentación del nuevo Supercell Make, una forma de tonificar al brawler legendario con un morado que le cambia por completo la perspectiva.

El anuncio de una temporada relacionada con los aspectos musicales o al menos con un nuevo grupo de música liderado por Emz, presenta las primeras piezas del puzzle para la Temporada 12 pero a priori eso no tiene nada que ver con los disfraces de Halloween ante esta nueva vaersón de Spike.

A la vista de cualquier seguidor de Brawl Stars está que en todos los proyectos visuales del juego siempre aparece Spike de una manera o de otra y es que el famoso cactus es una de las mascotas de los desarrolladores cuando se trata de incluir un pequeño huevo de pascua en cada una de las creaciones.

Aún así algunas de estas versiones se han terminado convirtiendo en realidad por lo que el segundo guiño al Spike vampiro podría convertirse en una de las skins de este 2022, porque aunque será algo extraño entrar en el universo pop de la próxima Temporada 12, no sería raro verlo aparecer cuando se acerque Halloween.

0 comentarios
Escribir comentario 0 comentarios
Deja una respuesta

Información básica de Protección de Datos:
Responsable de los datos: El Desmarque Portal Deportivo, S.L.
Finalidad: con la que se tratan sus datos personales: gestión de comentarios en el blog.
Derechos que le asisten: podrá acceder, rectificar y suprimir los datos, así como revocar la autorización para el tratamiento de los datos, ejercitar los derechos de limitación, portabilidad, y a no ser objeto de decisiones automatizadas dirigiéndose por escrito a la dirección: legal@eldesmarque.com.
Información adicional: puede consultar la información detallada en el siguiente enlace: https://www.eldesmarque.com/politica-de-privacidad (apartado “Gestión de comentarios en foros y blogs”).

Cancelar

Cargando