Compartir
Spike Supervivencia brawl stars surge
Imagen: u/Lots_of_ideas

Al hablar de muertes rápidas en Brawl Stars no necesariamente tienen porque ser al segundo de iniciar la partida, y menos con los mapas locos del Map Maker con todos apiñados en un pixel. A veces la magia transcurre cuando debe transcurrir, aunque el bochorno es el mismo.

En una mezcla de talento y suerte de Spike y el error casi insalvable de Surge, todos los condicionantes se dieron para una deleteada instantánea que terminó cobrándose la vida del robot. Un visto y no visto, que entra posiblemente en la lista de muertes más rápidas de Supervivencia en lo que a timming de enfrentamiento se refiere.

It happened so fast from r/Brawlstars

Toda una desgracia camuflada en fortuna inicial que casi no pudo disfrutar el bueno de Surge. Su lentitud de primer nivel le hace tirar del gadget para esquivar el básico, recibiendo solo el daño de una espina. Claro que esa hiperactividad de Surge sería aquello que le salvase pero también lo que le condenase, lanzándose directamente y apareciendo en pleno impacto de un segundo ataque de Spike que sufre en su totalidad, siendo rematado por otra pequeña espina del ataque anterior.

Una preciosa sincronía que seguramente ese Surge no olvide en varios días. Sobre el papel es un error pues se lanza en la dirección de un ataque ya ejecutado, pero todo transcurre tan rápido que esquivar la muerte solo estaba al alcance de muy pocos mortales, dado que la suerte de alió con Spike.

Y todo bajo la atenta mirada de un Colt testigo al que también le sonrío la suerte, pudiendo reunir en pocos segundos cinco cajas de fuerza y sin pelear con nadie. Ya que cada cual se imagine si Colt se lanzó a por ese Spike con una clara ventaja, o bien le respetó tras la jugada que se acababa de marcar.

No hay comentarios

Dejar una respuesta