Compartir
La skin de Spike Señor Oscuro en Brawl Stars

La montaña de referencias de Brawl Stars con el lanzamiento de cualquier skin convierte un simple cosmético para muchos en una investigación hasta descubrir cuáles son los personajes detrás de la invención, en este caso un nuevo viaje a Disney para colocara al Spike Señor Oscuro en el universo de Toy Story.

El acercamiento de Supercell a Disney con las skins de Brawl Stars es casi una tierna relación a expensas de un crossover en el que un gran número de sagas aparecen en diferentes personajes adaptados en el título móvil, el último la espectacular creación desde el lado oscuro de Spike.

El primer guiño de este Spike Señor Oscuro está automáticamente en el nombre con una relación directa con Star Wars, pero es que esa comparación va a más cuando se analiza el trasfondo con el famoso trono calcado al de Darth Sidius en una de las películas más épicas de la franquicia.

Pero el estilismo de este Spike a 149 gemas se acerca también a uno de los villanos más carismáticos de Toy Story, para ser más exactos al emperador Zurg, el famoso personaje de Toy Story 2 y al mismo tiempo villano de la serie animada Buzz Lightyear of Star Command.

El robot famoso por tener la misión de destrozar a Buzz tiene muchas características atrapadas por el propio Spike com olos cuernos, la capa, la elevación de los ropajes en el cuello y la chapa del pecho, demasiadas casualidades como para pensar que el foco no estaba puesto en Zurg.

El hype de apoderó de esta versión de Spike desde que apareció en la Brawl Talk y ahora con su llegada a la tienda son varios los jugadores que se han gastado directamente las 149 gemas  para obtenerla, pero es que algunos incluso han confesado comprar por primera vez un brawler para poder obtener el pack completo.

Compartir
Artículo anteriorLa filtración de Brawl Stars, la imagen del Desafío de Supervivencia Solo
Artículo siguiente¿Cuándo acaba el Desafío de Campeonato de Brawl Stars de febrero?
Periodista. Sintiendo la profesión en el día a día. Responsable de @esports4players y @planetadesmarque. A la locura con el mando bajo el brazo (@j00perez).

No hay comentarios

Dejar una respuesta