Es Noticia
Cómo desbloquear los huecos para los nuevos sprays en Brawl Stars

Cómo desbloquear los huecos para los nuevos sprays en Brawl Stars

DMQ
Los sprays de Brawl Stars
Los sprays de Brawl Stars

El universo de Brawl Stars transforma la arena con una escenografía particular de la mano de los sprays, el nuevo elemento de coleccionismo preparado para la Temporada 12 con un modelo de ranuras centrado en el camino de trofeos para obtener cada vez más espacios y opciones en la personalización de estos símbolos para cada partida.

Los emotes encuentran compañero de viaje en esta Season 12 con la aparición de los sprays, un nuevo elemento diferencial para hacer caja y para cambiar la experiencia de juego con respecto a los elementos visuales de la partida, un extra con ranuras a desbloquear y un gran pool inicial de opciones.

La próxima actualización de Brawl Stars todavía no tiene fecha de inicio pero se calcula para mediados-finales de semana y será ahí cuando a la espera del Brawl Pass, el juego se reiniciará con los cambios de balance junto a la aparición de novedades como los famosos sprays.

  • A las 200 copas: desbloqueo de las 3 primeras ranuras junto a tres sprays.
  • A las 650 copas: desbloqueo de la 4ª ranura para los sprays.
  • A las 1.300 copas: desbloqueo de la 5ª ranura para sprays.
  • A las 1.600 copas: desbloqueo de la 6ª ranura para sprays.
Los 3 sprays gratuitos

La gran mayoría de jugadores de Brawl Stars tienen un viaje significativo en el camino de trofeos por lo que llegar a esas 200 copas será un clic automático para obtener no sólo las tres primeras ranuras sino estos tres primeros sprays para ir probando en la arena.

Los sprays de Brawl Stars

La gran pregunta es dónde se podrán ir consiguiendo todos estos sprays para llegar al pool completo en la búsqueda del coleccionismo ideal y la respuesta empieza en la tienda pero continúa en los desafíos e incluso en el Brawl Pass, aunque se espera que también pueda incluirse en el famoso login diario con recompensas que se inicia en esta Season 12.

Esta oleada de animaciones incluye más posibilidades en el juego no sólo para la comunicación sino para la interacción con compañeros y rivales de cara a un spam simpático de mensajes de la mano del famoso BM para lidiar tanto con las victorias como con las derrotas desde otra perspectiva.

0 comentarios
Escribir comentario 0 comentarios
Deja una respuesta

Información básica de Protección de Datos:
Responsable de los datos: El Desmarque Portal Deportivo, S.L.
Finalidad: con la que se tratan sus datos personales: gestión de comentarios en el blog.
Derechos que le asisten: podrá acceder, rectificar y suprimir los datos, así como revocar la autorización para el tratamiento de los datos, ejercitar los derechos de limitación, portabilidad, y a no ser objeto de decisiones automatizadas dirigiéndose por escrito a la dirección: legal@eldesmarque.com.
Información adicional: puede consultar la información detallada en el siguiente enlace: https://www.eldesmarque.com/politica-de-privacidad (apartado “Gestión de comentarios en foros y blogs”).

Cancelar

Cargando