Es Noticia
Brawl Stars presenta los sprays, herramienta de comunicación y toxicidad

Brawl Stars presenta los sprays, herramienta de comunicación y toxicidad

DMQ
Sprays Brawl Stars comunicacion toxicidad
Sprays Brawl Stars comunicacion toxicidad

Para muchos habrá pasado hasta desapercibido entre tantas novedades, pero mejorar la comunicación en Brawl Stars es algo que siempre urge y que es necesario. Ahora, cuidado con la forma de hacerlo, pues este aspecto siempre se encuentra en el filo de la navaja, y tiene su parte buena y su parte mala.

A lo largo del tiempo, la comunidad ha inventado todo tipo de nuevos emotes con los que decirle a nuestro compañero que vaya por una ruta del mapa u otra, o pedir que defendamos o ataquemos en ese momento. Y una variante de todas estas ideas llega con la presentación de los nuevos sprays con los que pintar el suelo de la arena en la que estemos combatiendo.

Podrán ser equipados exactamente igual que los emotes, con un spray exclusivo del brawler, y otros cuatro espacios que ocuparemos con aquellos que vayamos consiguiendo de diferentes maneras. Algunos iniciales gratuitos, otros en el Camino de Trofeos, algunos en los Brawl Pass, como premios de desafíos, además de la tienda.

Por un lado tenemos el lado bueno, ya que hay sprays con un check verde o una X roja, que podemos usar si queremos plasmar que prioricemos un carril. Otros de alerta, para señalar que algo ocurre, como que sepamos que un brawler enemigo está en el arbusto. U otros para hacerle saber a nuestro equipo el buen trabajo que está haciendo.

Por contra, algunos de estos mismos sprays pueden usarse, y así ocurrirá, para potenciar la toxicidad. Aquellos que hoy usan el emote del pulgar hacia abajo, tienen una gran variedad de sprays para pintar en el sitio donde te maten. Y es que la comunidad de Brawl Stars en redes es una de las más sanas que hay, pero dentro del juego hay usuarios de todas las edades, y el respeto no es algo que muestren muchos. De modo que habrá que esperar a ver cómo se terminan usando, o si también habrá que silenciarlos como con los pins.

0 comentarios
Escribir comentario 0 comentarios
Deja una respuesta

Información básica de Protección de Datos:
Responsable de los datos: El Desmarque Portal Deportivo, S.L.
Finalidad: con la que se tratan sus datos personales: gestión de comentarios en el blog.
Derechos que le asisten: podrá acceder, rectificar y suprimir los datos, así como revocar la autorización para el tratamiento de los datos, ejercitar los derechos de limitación, portabilidad, y a no ser objeto de decisiones automatizadas dirigiéndose por escrito a la dirección: legal@eldesmarque.com.
Información adicional: puede consultar la información detallada en el siguiente enlace: https://www.eldesmarque.com/politica-de-privacidad (apartado “Gestión de comentarios en foros y blogs”).

Cancelar

Cargando