Compartir
Sprout

La bendición de todo desarrollador de Brawl Stars está detrás de la insistencia de la comunidad por rascar hasta descubrir el lore de los personajes, pero también su pasado hasta existir dentro del juego y Supercell está comenzando a contar de dónde salieron genialidades como Sprout.

Con mucho fan del cine y de la ciencia ficción parecía imposible sobrevolar el universo Disney sin mención alguna y es lo que pasa cuando Dani Medeiros, conocido community manager de Brawl Stars, destapa el tarro de las esencias para contar cuáles fueron las referencias al crear al pequeño robot.

La primera de ellas viene rápido a la mente cuando imaginamos en el universo de Disney un robot pequeño de esa altura y es que el guiño a Star Wars es inevitable cuando algunos ven en Sprout algo de R2D2, sobre por el estilo irreverente del personaje coronado con el famoso post-it.

El segundo está en Wall-e, protagonista de esa maravillosa película de amor oculta en una crítica social en la que el famoso robot es sin duda un ejercicio de inteligencia sublime adaptado en el videojuego de Supercell a este lanzador imparable.

Dani

Esta comparación llega después del boom con Colt, ya que fue el propio Dani el que confirmó hace unos días que el pistolero más famoso de Brawl Stars tiene su base en Star-Lord, el famoso protagonista de Guardianes de la Galaxia.

A partir de ese comentario se generó una ráfaga de preguntas sobre el pasado de todos los personajes cuando todavía no eran más que esqueletos sin vida en la mente de los desarrolladores y artistas detrás de Supercell, lo que nos da algo más de perspectiva sobre la creación de todos ellos de cara al futuro.

De hecho ya sabemos que la idea de la compañía es plantear para 2021 un total de 10-12 brawlers que vayan salpicados a lo largo de los doce meses, por lo que el plantel actual tardará muy poco en ampliarse más aún con la llegada de Lou este 23 de noviembre con la Temporada 4.

Compartir
Artículo anteriorWild Rift ya tiene a su primer jugador en Challenger…¡y es chino!
Artículo siguienteAlgo pasa con Jankos, capítulo 3: Ocelote cierra la puerta de salida
Periodista. Sintiendo la profesión en el día a día. Responsable de @esports4players y @planetadesmarque. A la locura con el mando bajo el brazo (@j00perez).

No hay comentarios

Dejar una respuesta