Compartir
Fotosíntesis, la nueva star power de Sprout en Brawl Stars.

Brawl Stars es tan buena con sus jugadores, tan cuidadoso con sus fieles viciados que a pesar de saber que tienen un brawler increíblemente roto como Sprout nos dan la oportunidad de disfrutarlo algo más de tiempo mientras intentan arreglarlo, porque ahora mismo no pueden.

Sprout es insufrible. Si eres de los míos y sus rangos y rebotes te destrozan en cada partida estarás sufriendo con esta noticia, pero si lo tienes en tu catálogo puedes estar orgulloso de su situación actual, aunque no tardarás mucho en ver un cambio sustancial en él.

El jefazo de Brawl Stars, Frank Keienburg, es consciente que Sprout está muy fuerte pero su situación es tan surrealista que el cambio que necesita el personaje no se puede hacer en un simple cambio de balance para bajarle algo de potencia en los ataques básicos, la cuestión va mucho más allá. 

Sprout no puede modificarse ahora porque técnicamente no se le puede hacer el cambio que se quiere en el brawler, ese es el resumen de las palabras de Frank que están trayendo cola en redes sociales, porque todo el mundo sabe que está destrozando partidas muy por encima de la media.

Esto significa que en el último cambio de balance con 9 retoques a brawlers no se le ha incluido, pero la consecuencia es mucho mayor, Sprout sufrirá un ajuste más potente que incluso puede pasar por una especie de rework, aunque eso lo dirá el tiempo.

Las palabras exactas hablan de que el mantenimiento es «demasiado limitado» y las ideas que hay sobre Sprout son mucho más radicales, por lo que quizás tengamos que esperar al 27 de junio para saber en si el supuesto día de la Brawl Talk de junio tendrá un especial sobre el robot de la pegatina.

Mientras tanto las alabanzas se las lleva Nani, el primer personaje en años que sale sin estar tan fuerte como parecía, de hecho es uno de los cinco que se lleva un buff en la última actualización de mitad de mes.

Compartir
Artículo anteriorLoL renueva las efigies con cápsulas y más funciones para 2021
Artículo siguienteFortnite Temporada 3, la hora de inicio (mantenimiento y jugabilidad)
Periodista. Sintiendo la profesión en el día a día. Responsable de @esports4players y @planetadesmarque. A la locura con el mando bajo el brazo (@j00perez).

No hay comentarios

Dejar una respuesta