Es Noticia
Brawl Stars confirma la nueva fecha de salida de Squeak en mayo

Brawl Stars confirma la nueva fecha de salida de Squeak en mayo

DMQ
Squeak, el brawler alienígena de Brawl Stars
Squeak, el brawler alienígena de Brawl Stars

El caos ante la reserva de cajas desde hace semanas para desbloquear a Squeak lo antes posible pasa por una nueva fase en forma de fecha de lanzamiento y es que, después de varias teorías y su aparición en el juego, el alienígena estará disponible antes de lo previsto.

Hace algo más de un mes la voz más autorizada en todo Brawl Stars adelantó que el nuevo brawler mítico aparecería en el juego el próximo viernes 21 de mayo en la recta final de la Temporada 6, pero después de varias dudas y retoques generales en el juego, la fecha se ha adelantado.

Con una cuenta atrás en el juego y algunas cuestiones abiertas, ha tenido que ser la propia comunidad la que saque las palabras de Paula, la community manager española que ha confirmado que la salida oficial de Squeak será el jueves 20 de mayo durante la mañana, en la actualización diaria.

El compañero de Ruffs en la tripulación del Starr Force está llamado a ser uno de los brawlers más pesados con los que enfrentarse por su capacidad para zonear el mapa, ya que con sus bombas podrá llegar casi a cualquier parte desde una posición relativamente centrada.

A ello hay que sumarle que al gameplay visto en el inicio de la Season 6, el brawler ya está incorporado al juego en el menú de selección de personajes, por lo que se puede probar en la famosa cueva de entrenamiento para saber de primera mano cómo se controla su kit de habilidades.

La pregunta es si se mantendrá la línea habitual de los últimos meses en los que todo lanzamiento de un nuevo brawler se ha desmarcado del resto colocándose en el top tier absoluto como pasó con Edgar, Stu o Belle desde su aparición. En una semana estará algo más claro.

0 comentarios
Escribir comentario 0 comentarios
Deja una respuesta

Información básica de Protección de Datos:
Responsable de los datos: El Desmarque Portal Deportivo, S.L.
Finalidad: con la que se tratan sus datos personales: gestión de comentarios en el blog.
Derechos que le asisten: podrá acceder, rectificar y suprimir los datos, así como revocar la autorización para el tratamiento de los datos, ejercitar los derechos de limitación, portabilidad, y a no ser objeto de decisiones automatizadas dirigiéndose por escrito a la dirección: legal@eldesmarque.com.
Información adicional: puede consultar la información detallada en el siguiente enlace: https://www.eldesmarque.com/politica-de-privacidad (apartado “Gestión de comentarios en foros y blogs”).

Cancelar

Cargando