Compartir
Colette en la pantalla de carga de Brawl Stars

El lanzamiento de Colette parece cosa del medievo si analizamos el frenetismo con el que avanza diariamente Brawl Stars en cada temporada, pero Supercell siempre se deja un as bajo la manga para adecuarlo al meta y en este caso es la segunda habilidad estelar de su último fichaje: Impuestos a tutiplén.

Hablar de Colette y mencionar impuestos sin siquiera dar una pista de que eso significa buscar a toda costa un buff defensivo para su ultimate parece extraño, pero los nombres nos tienen que dar igual si luego somos capaces de hacer una habilidad con la que llegaremos al 70% del escudo si se ejecuta a la perfección.

Esta es la descripción oficial de Impuestos a Tutiplén, disponible en el juego desde este viernes 2 de octubre: ‘el súper de Colette le proporciona un escudo que reduce el daño que recibe en un 10% durante 5 segundos. Cada vez que alcance a un brawler enemigo con su súper, la protección del escudo aumentará un 10%’.

Colette

El efecto más potente del escudo es el múltiplo de veces que golpeas a rivales, porque si durante la ultimate chocas dos veces a cada uno de los tres rivales, ese 10% del escudo se multiplica por seis hasta llegar al 60% y si llegas a hacer ese combo serás inmortal durante el ataque.

De hecho hay que tener en cuenta que ese 60% hay que sumarlo al 10% inicial que ya de por sí tiene la habilidad, por lo que un 70% del escudo en la súper perfecta es sin duda uno de los mejores movimientos de Colette…ahora solo te falta el IQ 3.000 para conseguir darle a todos.

Aún así es difícil elegir el momento en el que efectuar la habidad de la famosa dependienta del Starr Park porque normalmente se utiliza para finiquitar la vida de un único enemigo, ya que si arriesgas para pillar a los tres encerrados tienes más oportunidades de que te hagan focus y te debiliten antes de que les toques y consigas el escudo.

Nuestra recomendación siempre va a ser que el último toque de Colette para acabar con un enemigo sea esa súper, pero que la utilices con rivales que estén aislados del resto de sus compañeros para asegurarte más de hacer la jugada perfecta más allá del clip perfecto.

Compartir
Artículo anteriorBrawl Stars spoiler alert, el misterio sobre el Brawl Talk de Halloween
Artículo siguienteEl homenaje de Brawl Stars, las 7 skins de El Primo en Among Us
Periodista. Sintiendo la profesión en el día a día. Responsable de @esports4players y @planetadesmarque. A la locura con el mando bajo el brazo (@j00perez).

No hay comentarios

Dejar una respuesta