Compartir
Brawl Stars ft Star Wars

El reencuentro del universo Stars Wars con su comunidad y con el mejor nivel posible en la ficción ha estallado en este 2020 con la segunda temporada de The Mandalorian, un valor añadido para el futuro de la franquicia que se expande en todas sus vertientes hasta llegar a skins fan made de Brawl Stars.

Las posibilidades de un crossover en el entorno de Brawl Stars es una cuestión constante sin respuesta que lleva arrastrando la comunidad desde hace años pero que de momento solo tiene dos intentos contados, el guiño con el PSG junto a la famosa skin de Shelly y los modelos de Line dentro del acuerdo publicitario.

A partir de ahí todas las marcas realizadas por la comunidad en forma de guiños no son más que conatos desesperados por ver idealizadas las esperanzas de ver en el juego de Supercell algún que otro personaje conocido ya sea de otros videojuegos, de la cultura popular, del cine o la televisión.

En esa duda aparecen artistas como Dodiskins capaces de imaginar esa posibilidad con creaciones fan espectaculares, en este caso para traer a la vida del juego a personajes como R2D2, Yoda, Darth Vader, Leia, Han solo y Chewbacca.

  • R2D2 es Sprout
  • Yoda es ¿Genio o Sandy?
  • Darth Vader es Surge
  • Leia es Pam
  • Chewbacca y Han son Nita y su oso

Por ahora el único destello similar a un crossover en Brawl Stars es el halo de sus personajes con respecto a sus referencias al ser creados, algo ya muy conocido en el entorno como la cercanía de Sprout con Wall-e, de Colt con Starlord o de Colette con Harley Quinn entre muchas otras.

De tener un crossover en el futuro más cercano de Brawl Stars, la posibilidad más real es la unificación de todos los pases de batalla en los cuatro juegos de Supercell, un movimiento inesperado en el que posiblemente haya una acción grupal con sorpresa incluida. Eso sí, toca esperar al 1 de febrero de este 2021.

Compartir
Artículo anteriorBrawl Stars: las estadísticas de Robo de Regalos, supera a 4 modos
Artículo siguienteAmong Us en películas de terror, otra versión del impostor
Periodista. Sintiendo la profesión en el día a día. Responsable de @esports4players y @planetadesmarque. A la locura con el mando bajo el brazo (@j00perez).

2 Comentarios

Dejar una respuesta