Es Noticia
Brawl Stars: 3 pistas espaciales con Sprout, Temporada 5 y referencias

Brawl Stars: 3 pistas espaciales con Sprout, Temporada 5 y referencias

DMQ
Sprout
Sprout

El vacío hacia la Temporada 5 de Brawl Stars empieza a rellenar sus huecos a unas semanas de la Brawl Talk con una ráfaga de pistas enclavadas una vez más en el espacio, un vínculo cada vez más repetido que se repite por triplicado en un diseño en homenaje a las referencias de Sprout.

En las últimas semanas Brawl Stars ha abierto la veda para demostrar las entrañas de su desarrollo desde el punto de vista de sus personajes, una operación a corazón abierto en la que Supercell muestra con detalle cuáles son las películas, videojuegos y series de referencia en las que se han basado para crear ciertos brawlers...hasta que el guiño se convierte en el futuro del juego.

Aunque en alguna ocasión los desarrolladores ya habían dado pistas sobre esto, por primera vez esas palabras se convierten en creaciones artísticas al más puro estilo Brawl Stars, miles de detalles enfrascados en una misma captura que lleva a la imaginación a la Temporada 5 aunque solo se estén buscando referencias.

En este caso la base de Sprout tiene dos vínculos fundamentales y así se ve en la imagen, la base en la personalidad de Wall-e, el famoso robot de limpieza de la película de animación envuelta en un futuro postapocalíptico y el inolvidable R2D2 de Star Wars.

La imagen creada para llegar a esos dos universos explora aún más las referencias y no solo coloca unos prismáticos de la cara de Wall-e en manos de Sprout, sino que también lo contextualiza dentro de ese vago desierto y le pone de fondo tres guiños espaciales enfocados en La Guerra de las Galaxias.

  1. La aparición de dos destructores estelares del imperio, una de las naves más famosas de la saga Star Wars.
  2. Una especie de Estrella de la Muerte de fondo
  3. Una escafandra espacial en la que se refleja el rostro de Spike, cómo no.

Obviamente los dos guiños iniciales parecen quedarse exclusivamente en el mundo de Disney, pero la escafandra se sale de lo convencional y deja un rastro que seguramente acabe en la Temporada 5 del juego después de la larga lista de detalles relacionados con el espacio que Supercell lleva colocando en las últimas semanas.

A eso hay que sumarle una larga lista de detalles del resto de personaje para aprovechar ese páramo oculto al que llegan mil cosas, quizás alguna de ellas en forma de sneak peek: un paraguas roto de Piper, la imagen de 4-bit bajo tierra, un brazo de Rico, una guitarra de Poco, un barril con la forma de Darryl, las botellas de Barley, la tumba de Frank o la pala de Mortis entre muchos otros.

Lo lógico es que esta creación no sea más que una previa de la Brawl Talk de finales de mes y a la vez un culto al amor que le tienen los desarrolladores a las dos películas de Disney, pero algunos ven una posibilidad de que esto se convierta en un crossover futuro con la marca. Soñar es gratis.

1 comentario
Escribir comentario 1 comentario
Deja una respuesta

Información básica de Protección de Datos:
Responsable de los datos: El Desmarque Portal Deportivo, S.L.
Finalidad: con la que se tratan sus datos personales: gestión de comentarios en el blog.
Derechos que le asisten: podrá acceder, rectificar y suprimir los datos, así como revocar la autorización para el tratamiento de los datos, ejercitar los derechos de limitación, portabilidad, y a no ser objeto de decisiones automatizadas dirigiéndose por escrito a la dirección: legal@eldesmarque.com.
Información adicional: puede consultar la información detallada en el siguiente enlace: https://www.eldesmarque.com/politica-de-privacidad (apartado “Gestión de comentarios en foros y blogs”).

Cancelar

  1. El aduro

    Si mañana es la actulizcion

Cargando