Compartir
El homenaje de Brawl Stars a Star Wars

El famoso juego de palabras entre el 4 de mayo y Star Wars hace de este día una fecha internacional marcada entre los fans de la saga, un saludo como forma de entender la vida que en este caso se convierte en homenaje desde la comunidad de Brawl Stars con personajes alternativos.

El 4 de mayo es desde hace años el día internacional de Star Wars por el aval propio de una comunidad, un sello marcado desde los propios diálogos de las películas que convierte ese Que la fuerza te acompañe (May the force be with you) en una festividad singular.

Con este contexto y el entendimiento entre varias comunidades, son los seguidores de Star Wars y Brawl Stars los que han tomado la delantera para hacer un diseño espectacular en el que representan el enfrentamiento entre Luke y Vader entre Max y Surge.

En este caso la creación es de Ayu-bililili, un ferviente seguidor de la saga cinematográfica que en otras ocasiones también ha hecho referencias a creaciones como The Mandalorian dentro del universo de Brawl Stars, aunque en este caso convirtiendo al mandaloriano en Colt y a Baby Yoda en un pequeño Spike. 

Esta unión no solo pertenece a la comunidad ya que desde las propias skins del juego ha habido homenajes bastante claros como el de Spike en su última skin activa, un Señor Oscuro que se ha llegado a representar incluso en la habitación de Palpatine en el juego de Supercell.

Esta creación es una de las mejores jamás hechas en el juego y más allá del gasto de las 149 gemas, es el propio amor por la saga de Star Wars el que hace que desde la sala de desarrolladores se haya puesto en marcha un cosmético como este con una carga tan clara en la saga. Y por si todo eso fuera poco, siempre nos quedará el Starr Force.

Compartir
Artículo anteriorLa 2ª habilidad estelar de Belle, muy cerca de las cajas
Artículo siguienteBrawl Stars: cuándo llega Squeak, el nuevo brawler de mayo
Periodista. Sintiendo la profesión en el día a día. Responsable de @esports4players y @planetadesmarque. A la locura con el mando bajo el brazo (@j00perez).

No hay comentarios

Dejar una respuesta