Compartir
Starr Park

La proyección del lore en un videojuego móvil son los padres para la gran mayoría del público, un simple artificio más para completar una interacción pasajera que en títulos como Brawl Stars esconden mucho más de lo que ofrecen, una realidad medida al detalle con un único futuro: Starr Park.

La explosión directa de la Temporada 3 del Brawl Pass con la introducción de Colette fue mucho más que el lanzamiento de un parque de atracciones junto al brawler cromático de turno, un paso de la desarrolladora hasta ahora nunca visto en un mobile game para ganarse el favor de los suyos.

Con la intención de dar un paso más en la historia del juego más allá de los combates, sabemos de manera oficial que el famoso vídeo del Starr Park tardó un año en publicarse desde que se gestó su idea en las oficinas de Supercell hasta que finalmente llegó al juego en medio de esa extraña Brawl Talk. Y entre dudas y debates, una pregunta directa a Dani sobre si seguiremos viviendo en ese parque.

Estas palabras de Dani («cada actualización será sobre Starr Park«) confirman lo que muchos imaginaban desde la aparición de Amber, que ese homenaje a Halloween y al Día de los Muertos tiene una relación directa con el parque de atracciones, por lo que todos los personajes estarían dentro del parque en el momento de conocerse.

Aunque todavía no sabemos cómo esas personas se convirtieron en lo que hoy día es Brawl Stars, el puzzle tiene ya algunas piezas colocadas después de la espectacular cinemática de presentación del parque con el guiño a multitud de protagonistas del juego enrolados en alguna posición, ya sea como trabajadores o invitados.

El tono del mensaje de Dani es claramente irónico y juega con la baza de esconder dentro de lo posible todo lo que tienen guardado bajo la manga, pero la realidad es que ese despliegue alrededor del Starr Park debería ir para largo por la importancia que se le dio a la actualización del lore en esa Temporada 3…y lo que queda.

Compartir
Artículo anteriorLa caja perfecta de Brawl Stars sí existe, ¡9 items con 3 brawlers!
Artículo siguienteAmong Us introduce la lucha de anónimos, el nuevo modo de juego
Periodista. Sintiendo la profesión en el día a día. Responsable de @esports4players y @planetadesmarque. A la locura con el mando bajo el brazo (@j00perez).

No hay comentarios

Dejar una respuesta