Es Noticia
Brawl Stars vuelve a enseñar el Starr Park...¡con dinosaurios!

Brawl Stars vuelve a enseñar el Starr Park...¡con dinosaurios!

DMQ
El nuevo diseño del Starr Park
El nuevo diseño del Starr Park

La ráfaga de teorías de la comunidad sobre la edificación de la Temporada 7 de Brawl Stars se despliega a una velocidad endiablada pero los desarrolladores lo aprovechan para soltar una nueva bestia en el ruedo, en este caso un pack de imágenes centradas en el Starr Park para aumentar el hype, dinosaurios incluidos.

El recorrido del famoso parque de tracciones en su concepción tiene tantas vertientes como creaciones oficiales, desde la famosa página web al vídeo del inversor o los diferentes artículos virales de hace más de un año, algo que ahora empieza a revivirse con hasta siete imágenes totalmente inéditas.

En un golpe a favor del próximo bloque de contenido para principios de junio, a priori en la Brawl Talk, Frank Keienburg desvela como desarrollador jefe del juego un pack de imágenes sobre el propio Starr Park, todo en un entramado inventado sobre su pasado viaje al parque junto con Dani Medeiros, el también community manager.

En ese entorno no hace falta más que echarle un vistazo a la imagen para entender que algo está pasando con el Starr Park que tendrá relación directa con las actualizaciones, una confirmación ampliable a las teorías sobre los dinosaurios al ver que vuelve a aparecer uno en este diseño.

Estas son las siete imágenes:

  • Una montaña rusa durante un atardecer con un logo duplicado del Starr Park.
  • Un diseño de Dynamike junto a las minas en las que aparecen los huesos de un dinosaurio.
  • Otro cartel ahora con Mortis delante de un edificio (al que comparan con uno de Disneyland).
  • Un contrato del parking del Starr Park.
  • Un retrato de la joven Nita junto a su oso.
  • Un fondo con tres letras del parque 'STA'
  • Una pequeña cajita con la estrella famosa del juego de color verde.

Cualquier detalle puede esconder varios secretos sobre el futuro del juego y parece claro que esta pista de Frank eleva la categoría de misterio el desarrollo del Starr Park 2, un deseo de los propios desarrolladores ahora recreado con varios vínculos como el dinosaurio, la estrella verde o el Gold Rush del cartel del Dynamike. En un par de semanas debe haber novedades.

0 comentarios
Escribir comentario 0 comentarios
Deja una respuesta

Información básica de Protección de Datos:
Responsable de los datos: El Desmarque Portal Deportivo, S.L.
Finalidad: con la que se tratan sus datos personales: gestión de comentarios en el blog.
Derechos que le asisten: podrá acceder, rectificar y suprimir los datos, así como revocar la autorización para el tratamiento de los datos, ejercitar los derechos de limitación, portabilidad, y a no ser objeto de decisiones automatizadas dirigiéndose por escrito a la dirección: legal@eldesmarque.com.
Información adicional: puede consultar la información detallada en el siguiente enlace: https://www.eldesmarque.com/politica-de-privacidad (apartado “Gestión de comentarios en foros y blogs”).

Cancelar

Cargando