Es Noticia
Brawl Stars deja un rastro gigantesco para regresar al Starr Park

Brawl Stars deja un rastro gigantesco para regresar al Starr Park

DMQ
La última Brawl Talk de Brawl Stars deja pistas sobre el Starr Park
La última Brawl Talk de Brawl Stars deja pistas sobre el Starr Park

La explosión de teorías acompañantes a la historia de Brawl Stars con el paso de las temporadas enfoca una y otra vez al Starr Park como punto de regreso fundamental para ampliar la vida del juego en cuanto al misterio, una localización incomparable a las del resto del juego que podría estar cocinándose a fuego lento según las primeras pistas para volver por la puerta grande en el primer trimestre de 2023.

El enigma de la famosa radio de Brawl Stars y el enlace directo con el Starr Park era uno de esos interrogantes mantenido durante meses en la comunidad sin más respuestas que el propio hype de millones de jugadores, una sensación que siempre está alrededor del juego por la posible segunda parte del parque de atracciones con su respectivo impacto, pero no termina de llegar.

Aunque en su momento Dani Medeiros, community manager, dejó caer en un par de entrevistas que no estaban cerrados a recuperar en algún momento algo tan grande como el Starr Park, el juego no había dejado muchas pistas al respecto hasta la llegada de la última Brawl Talk con la presentación de Buster, y es que el nuevo cromático tiene relación con este cambio.

La aparición de la estación espacial de trenes empieza a relacionarse con el Starr Park simplemente por la aparición de los logos, ya que el brawler forma parte del trío de Fang y es el proyector del cine del Starr Park, pero ese no es más que el guiño antes del inicio de la gran señal. En el minuto 1 y 33 segundos la Brawl Talk suelta las palabras mágicas y justo en ese instante, todo cambia.

La pantalla en la que están Paula y Dani empieza a multiplicarse como si de una mala señal se tratase justo cuando se pronuncia Starr Park, una semilla interesante que sin duda pone el punto de partida a una nueva incógnita con respecto al parque, sobre todo porque ellos saben que necesitan de su regreso para volver a lo más alto.

De hecho en las cuentas oficiales se empiezan a dejar pistas desinteresadas con respuestas singulares, porque en estos días al ser preguntados sobre cuándo se llegará al millón de seguidores Brawl Stars respondió que en Mayo de 2023, y lo fácil es pensar que será justo para entonces cuando llegue una bomba definitiva al juego en forma de Brawl Talk...¿y quizás de Starr Park 2?

0 comentarios
Escribir comentario 0 comentarios
Deja una respuesta

Información básica de Protección de Datos:
Responsable de los datos: El Desmarque Portal Deportivo, S.L.
Finalidad: con la que se tratan sus datos personales: gestión de comentarios en el blog.
Derechos que le asisten: podrá acceder, rectificar y suprimir los datos, así como revocar la autorización para el tratamiento de los datos, ejercitar los derechos de limitación, portabilidad, y a no ser objeto de decisiones automatizadas dirigiéndose por escrito a la dirección: legal@eldesmarque.com.
Información adicional: puede consultar la información detallada en el siguiente enlace: https://www.eldesmarque.com/politica-de-privacidad (apartado “Gestión de comentarios en foros y blogs”).

Cancelar

Cargando