Compartir
Brawl Stars muestra el Starr Park

El bombazo del Starr Park en todo Brawl Stars hace poco menos de un año es sin duda uno de los mayores alicientes jamás vistos en un videojuego móvil, una campaña transmedia inimaginable hoy día con un primer vínculo oficial a la espera de la segunda parte del evento.

La ansiedad de parte de la comunidad por descubrir en cualquier esquina un amago de Starr Park 2 hace de las creaciones artísticas una baza fundamental para buscar logos, guiños o secretos, algo que en esta ocasión ve la luz por primera vez en mucho tiempo entre Frank y Genio.

Brawl Stars aprovecha un momento tranquilo en el segundo mes de la Temporada 7 para plantear un juego a la comunidad con un pequeño secreto, y es que al preguntar por los tres deseos que a cada usuario le gustaría pedir para el juego, los focos se quedan con el acompañamiento visual del famoso parque de atracciones.

El entorno de la interacción entre Frank para pedirle los tres deseos a Genio está especialmente cuidado y es que solo hay que comprobar con detalle el fondo de ese pequeño comercio callejero para comprobar el famoso cartel con las letras del Starr Park.

Esto no significa ni mucho menos que el famoso parque de atracciones esté cerca de aparecer nuevamente en Brawl Stars, pero sí que se tiene en mente hasta el punto de ponerlo como punto de partida de los personajes que habitualmente están plantados en los entornos de cada temporada.

Ese «Starr Park, the place you’ll never want to leave» (Starr Park, el sitio que nunca querrás dejar) que deja la famosa canción del vídeo del inversor es una oda a la encerrona que sufren todos los personajes del juego, un lore mucho más oscuro y profundo de lo que parece con muchas historias por contar, porque estamos convencidos de que el Starr Park 2 será una realidad mucho más grande que la primera.

Compartir
Artículo anteriorFIFA 23 podría ser gratis y seguir el camino de eFootball
Artículo siguienteDesafío Brawl Stars: la fecha para conseguir gratis la skin Bibi Macarra
Periodista. Sintiendo la profesión en el día a día. Responsable de @esports4players y @planetadesmarque. A la locura con el mando bajo el brazo (@j00perez).

1 Comentario

Dejar una respuesta