Compartir
Stu, en Brawl Stars

Tras las vacaciones del equipo de Brawl Stars, todo parece listo y preparado para un potente cambio de balance de cara a equilibrar todos esos pequeños problemas vistos tanto en julio como en agosto, buffs y nerfs que tratarán de arreglar un meta dominado por brawlers muy concretos.

Hablamos de casos como El Primo, que recibirá un nerf sí o sí y nadie del equipo se ha esforzado en ocultarlo. Pero también habrá otros cambios como el nerf a Gale para equilibrar su nuevo gadget del tornado, tan dominante en muchos escenarios. Y también ha habido pistas de mejoras como el buff a Squeak, que empezó muy fuerte y ahora resulta muy sencillo esquivar sus ataques.

Algunos de estos cambios son urgentes, pero no llegarán hasta la actualización de agosto de cara a la Temporada 8, que se espera para el 25 o 26. Un cambio de balance que también debería de traer un generoso nerf a Stu, el rey del meta y del competitivo.

A lo largo de estos dos meses, y más aún desde la salida de su nuevo gadget, Stu se ha convertido en un incordio para todo el mundo. Tal es así, que sigue siendo con mucha diferencia el brawler más baneado en Liga Estelar, confirmado nuevamente por Frank Keienburg, líder de desarrollo de Brawl Stars.

Este dato, acompañado de las numerosas opiniones de profesionales que lo señalan como un pick esencial en el competitivo, le hacen ganarse a Stu un buen puñado de opciones de cara a recibir un nerf en este próximo cambio de balance. O al menos así lo esperan muchos.

Será un balance muy completo a priori, con posibles mejoras también para Bo o Nani. Pero sobre todo lo que muchos esperan es el ataque directo a esos brawlers que han dominado el meta los últimos dos meses aprovechando las merecidas semanas de vacaciones.

6 Comentarios

  1. Otro nerf a stu?encerio supercell es re puto al nerfear a stu para mi esta bien asi como esta capaz que el nerf va a aser
    1_su ataque basico pasa de 812 a 588 cada uno
    comoyisus buff
    2_su vida baja a 3000
    3_cambian el gadgets a otro seguramente

  2. Bien merecido se tiene el nerf Stu, los que se quejan no deben pasar de 10mil copas porque es verdaderamente un abuso tanto usarlo como jugarlo en contra, que Tara con gadget sea su único counter viable dice mucho sobre él, y es que por si fuera poco combina muy bien el desgraciado con cualquier brawler

Dejar una respuesta