Compartir
Brawl Stars y el mantenimiento de Gale

Este martes 18 de agosto ha llegado contundente para Brawl Stars con un ligero cambio de balance que para muchos no tendrá nada de ligero, pues lo ha hecho para traer esperados y contundentes nerfs para Surge, Mr.P y también Gale. Un hecho que no quita que en pocos días tengamos que estar hablando de más nerfs para Gale destinados a los próximos parches.

Por separado ya eran fuertes y juntos forman un trío temible e imparable, destacando entre lo más jugado de Brawl Stars. Es por ello que todos ellos han recibido cambios, pero en pos de no hacer el parche demasiado pesado tanto para su actualización como mantenimiento, Supercell ha decidido posponer algunos de los balances que tenían pensado.

Gale es uno de los claros dominadores del meta, y quizá el castigo sufrido no sea suficiente para hacerle llegar a unas cifras de ratio de victorias más acorde a los estándares. Motivo por el cual Frank, jefe de Brawl Stars, ha anunciado que uno de esos balances que han estimado oportuno no aplicar en este parche es en referencia a un ajuste del gadget de Gale.

Poseedor por el momento de un único gadget, y ausente en la anunciada tanda de segundos gadgets de los que aún queda por recibir los de Barley, Dinamike y Shelly, la habilidad de Gale es de las más rotas del juego en según qué escenarios, otorgando una clara ventaja en mapas como Asedio. ¿Estamos hablando de un simple nerf a dos usos de su Propulsor Aéreo, o un cambio más severo?

No hay comentarios

Dejar una respuesta