Compartir
repeticiones brawl stars

No todo en la vida es tan sencillo como parece, y Brawl Stars tiene un gran problema con una de las herramientas secundarias más populares del juego como es el sistema de repeticiones. Un apartado del juego que también necesita mejora, y que no parece que vaya a llegar pronto.

En los otros títulos de Supercell de la santísima trinidad que forma con Clash of ClansClash Royale (aunque sin compartir universo), poseemos un sistema que nos permite pausar la partida y acelerar el ritmo a X2 o X4 para así encontrar rápidamente los momentos claves de la partida. Algo que no es así en Brawl Stars pese a la alta demanda.

Respondiendo a una pregunta de la comunidad, Frank, desarrollador principal de Brawl Stars, habló con sinceridad para decir lo que seguramente muchos no queríamos oír: «Las repeticiones de BS funcionan de manera diferente a nuestros otros juegos. En CR/CoC solo tienes que grabar unos pocos taps (toques a la pantalla) mientras que en Brawl hay miles por partida. Es algo que queremos hacer, pero es un proyecto enorme que implica bastante esfuerzo, y por el momento no es una prioridad para nosotros«.

Con toda la razón del mundo, Frank nos expone la complejidad del sistema de repeticiones de Brawl Stars, con multitud de toques por segundo para atacar, además de los de movimiento. Toda una locura a nivel de desarrollo que, aunque lamentamos, ahora comprendemos un poco mejor y nos ayuda a liberarnos de este deseo.

1 Comentario

Dejar una respuesta