Compartir
La tercera habilidad estelar llega a Brawl Stars

Desde que se dieran a conocer hace ya unos cuantos meses, buena parte de la comunidad de Brawl Stars aguarda impaciente la llegada de las terceras habilidades estelares para cada uno de los brawlers. Y parece que no queda tanto tiempo como muchos podían creer.

Respondiendo a un usuario desconecto con las preferencias del equipo de Brawl Stars en cuanto a objetivos a corto plazo, Frank, el jefe de desarrollo, dictó una pequeña lista de todo lo que han ido completando en las últimas semanas y de lo que está por venir a corto plazo. Un mensaje en el que, con mayor o menor intención, se menciona la llegada de nuevas habilidades estelares.

A cada usuario le gustaría que cambiase algo concreto del juego, pero si nos fijamos únicamente en eso quizá da la sensación de que Brawl Stars no cambia, cuando hace apenas unos meses era un juego casi totalmente distinto en cuanto a experiencia de juego. De ahí la importancia de fijarnos en los detalles, y disfrutar de que ahora disponemos de una mejor jugabilidad, un balance cada vez más perfeccionado (pese a lo roto que siguen llegando los nuevos brawlers), las repeticiones, una mayor apuesta por los esports… y sí, más y mejores gadgets y star powers.

Y es que aunque aún quedan bastantes brawlers por recibir su segundo gadget, muchos miran más allá y se impacientan ante las nuevas habilidades que cambien el meta más allá de un par de usos puntuales, y nos hagan disfrutar de mecánicas cada vez más diversas. Y parece que no falta ya mucho para que llegue el momento.

12 Comentarios

Dejar una respuesta