Es Noticia
Brawl Stars: Supercell ignorará los diseños del Creador de Mapas

Brawl Stars: Supercell ignorará los diseños del Creador de Mapas

DMQ
Brawl Stars creador de mapas map maker
Brawl Stars creador de mapas map maker

Si crees haber creado el mapa perfecto para Brawl Stars, por el momento no hay buenas noticias en lo que respecta a que los diseños del Creador de Mapas lleguen al juego en rotación oficial. Pues por el momento, Supercell ha decidido ignorar todo tipo de mapas creados, por buenos que sean.

La comunidad siempre ha tenido un enorme peso en muchas de las decisiones diarias, y decisiones de enorme peso a largo plazo en Brawl Stars. E implementar este Map Maker (Creador de Mapas) no es más que otro pequeño paso en ese compromiso. Aunque con este tema hablamos de un proyecto a largo plazo.

A la pregunta clara de un usuario sobre si los mapas diseñados por los jugadores serán algún día mapas que poder jugar en partidas oficiales, Frank, jefe de Brawl Stars, respondió de manera tajante que "No en esta etapa". En referencia, claro está, a que el Creador de Mapas acaba de llegar en Fase Beta, y todavía necesita ser perfeccionado para poder crear mapas que Supercell estime oportunos de añadir a las rotaciones oficiales.

Algo que, naturalmente, acabará ocurriendo más tarde que pronto, pues de hecho muchos de los mapas vigentes son creaciones directas o basadas en sugerencias de usuario de distintas redes como twitter o reddit. Diseños creados mediante programas especializados y que permiten una mayor libertad que la que ofrece por ahora este Map Maker.

De modo que por un lado, si te entusiasma este tema, será mejor que practiques para cuando llegue el momento de la verdad y puedas presumir de haber creado un mapa presente en Brawl Stars. Pero hasta entonces no deposites demasiadas ilusiones en ello tratando incluso de contactar con los miembros del equipo, pues la mecánica para los próximos meses parece ser bastante clara.

0 comentarios
Escribir comentario 0 comentarios
Deja una respuesta

Información básica de Protección de Datos:
Responsable de los datos: El Desmarque Portal Deportivo, S.L.
Finalidad: con la que se tratan sus datos personales: gestión de comentarios en el blog.
Derechos que le asisten: podrá acceder, rectificar y suprimir los datos, así como revocar la autorización para el tratamiento de los datos, ejercitar los derechos de limitación, portabilidad, y a no ser objeto de decisiones automatizadas dirigiéndose por escrito a la dirección: legal@eldesmarque.com.
Información adicional: puede consultar la información detallada en el siguiente enlace: https://www.eldesmarque.com/politica-de-privacidad (apartado “Gestión de comentarios en foros y blogs”).

Cancelar

Cargando