Compartir
Supercell

Los problemas en el reino de Supercell pasan por un bloqueo nada habitual en una compañía tan grande como la finlandesa, una caída generalizada de la web oficial desde hace varios días con el consiguiente frenazo a las llamadas de acción en juegos como Brawl Stars, el último la aparición de un Supercell Make centrado en los viajes en el tiempo de Colette.

La introducción de los viajes temporales tanto a pasados como futuros inesperados son la base de la Temporada 7 de Brawl Stars o al menos esa es la trampa planteada por los desarrolladores desde hace unos días con el anuncio de una Supercell Make, el evento con el que se abre la posibilidad a la comunidad de crear una skin que a posteriori llegará al juego.

Con ese planteamiento después del triunfo de Nita Veraniega, los ojos estaban puestos en el 30 de mayo como día inicial para comenzar a enviar las skins de Colette pero la web de Supercell parece estar caída precisamente desde ese día, 72 horas de caos sin detalles sobre las posibilidades para el diseño.

Supercell Make

A priori los términos no deben ser muy diferentes a los ya conocidos de eventos anteriores y de hecho en reddit se están multiplicando ya las versiones artísticas de una Colette viajera del tiempo, aunque no son más que los primeros esbozos de una propuesta mucho más ambiciosa que podría cruzar varias eras.

De hecho el último rumor de la Temporada 7 deja caer que el brawler cromático del pase de batalla será un personaje con un disfraz de dinosaurio, una nueva aventura que abre las teorías sobre los viajes en el tiempo y el teatro montado alrededor del Starr Park desde su aparición con el vídeo de inversor.

De cualquier manera sí parece claro que esta Temporada 7 será el epicentro de un gran número de cambios entre los que estará un verano pasado por agua, un salto temporal y una larga lista de skins entre las que estarán Nita y Colette al frente además de los diversos reworks a skins previas y modos como atrapagemas.

 

Compartir
Artículo anterior¿Cuántos brawlers han llegado cada año a Brawl Stars? Lista completa
Artículo siguienteValorant Mobile, una realidad confirmada por Riot Games
Periodista. Sintiendo la profesión en el día a día. Responsable de @esports4players y @planetadesmarque. A la locura con el mando bajo el brazo (@j00perez).

1 Comentario

Dejar una respuesta