Es Noticia
Brawl Stars planifica Halloween con la próxima skin del Supercell Make

Brawl Stars planifica Halloween con la próxima skin del Supercell Make

DMQ
El Supercell Make de Fang
El Supercell Make de Fang

La conexión de universos dentro de Brawl Stars se repite con las festividades como Halloween, una constante en las temporadas finales del año con un premio extra para este 2023 en forma de Supercell Make, un nuevo concurso adaptado al día de los muertos vivientes organizado en torno a Fang para crear una nueva skin del personaje.

Brawl Stars viaja unos cuantos meses en el futuro para proyectar lo que será el final del mes de octubre y todo noviembre con la lluvia de contenido relacionada con Brawl-o-ween, y la joya de la corona apunta a Fang gracias al Supercell Make, el sistema de creación de skins volcado en la comunidad con múltiples oportunidades para vestir al actor desconocido de pelis de serie b.

La única pista en relación con la temática de la temporada está en los dibujos de la sala donde se aprecian guiños a tanto a Mortal Kombat como a Kill Bill, aunque esto simplemente puede ser parte del lore de Fang como amante de la lucha y seguidor ferviente de las películas de acción.

Las 6 fechas del Supercell Make de Fang
  • Inicio de la campaña: 26 de mayo
  • Admisión de creaciones: 29 de mayo
  • Fecha límite para enviar las skins: 28 de junio
  • Inicio de las votaciones: 28 de junio
  • Final de las votaciones: 12 de julio
  • Anuncio de los ganadores y de la skin: 19 de julio

En las últimas campañas del Supercell Make, Brawl Stars modificó las condiciones del concurso con un premio de 2.500 dólares para el ganador de la skin seleccionada por el equipo de desarrollo, además de tener la oportunidad de recibir varios códigos para entregar la skins a los fans.

0 comentarios
Escribir comentario 0 comentarios
Deja una respuesta

Información básica de Protección de Datos:
Responsable de los datos: El Desmarque Portal Deportivo, S.L.
Finalidad: con la que se tratan sus datos personales: gestión de comentarios en el blog.
Derechos que le asisten: podrá acceder, rectificar y suprimir los datos, así como revocar la autorización para el tratamiento de los datos, ejercitar los derechos de limitación, portabilidad, y a no ser objeto de decisiones automatizadas dirigiéndose por escrito a la dirección: legal@eldesmarque.com.
Información adicional: puede consultar la información detallada en el siguiente enlace: https://www.eldesmarque.com/politica-de-privacidad (apartado “Gestión de comentarios en foros y blogs”).

Cancelar

Cargando