Compartir
Las primeras versiones de Emz popera del Supercell Make

El compromiso de Brawl Stars con la comunidad aumenta con la recuperación del Supercell Make en busca de una nueva skin fan para el juego, una propuesta habitual para ver de qué son capaces los jugadores con Emz en el punto de mira para convertirse de cara a la próxima temporada en una estrella del pop.

El fan made lleva años sobrevolando los videojuegos con más seguimiento a nivel internacional con un claro reflejo en las redes sociales, pero Brawl Stars lleva eso mucho más lejos posibilitando que algunos dibujantes o creadores menores tengan la posibilidad de llevar su versión de un personaje directa al juego.

Como ya hemos contado, Brawl Stars recupera el Supercell Make después de bastantes meses para darle una vuelta de tuerca y ampliar las posibilidades de participar con la eliminación del 3D, haciendo de la entrega de skins algo mucho más sencillo de cara a una recta final en la que hasta ahora sólo entraban especialistas.

Ahora esa versión puede ser mucho más imaginativa y no ser perfecta, que si enamora estará en la lista de finalistas después de los votos de la comunidad y la decisión final del comité organizado por el juego para elegir una Emz estrella del pop de entre todas las creaciones, aunque para eso todavía quedan unas semanas.

A la espera del 21 de marzo como primer día oficial para la entrega de creaciones, algunos dibujantes no se aguantan el proyecto entre manos y empiezan a mostrar en redes sociales cuáles son sus versiones de Emz. Por ahora la gama es bastante amplia aunque hay mucho desbalance de nivel, pero estas son las versiones más virales de la joven de pelo morado.

Estas son las fechas oficiales de la nueva campaña del Supercell Make:

  • 15 de marzo: anuncio de la nueva campaña de Emz Pop Starr
  • 21 de marzo: comienza la recepción de dibujos
  • 4 de abril: se cierra el cupo para enviar las creaciones y se inician las votaciones
  • 11 de abril: finalización de las votaciones
  • 15 de abril: anuncio de los vencedores

No hay comentarios

Dejar una respuesta