Compartir
La tienda de Brawl Stars con las skins de Supercell Make

El desprendimiento de la última skin del Supercell Make en el disparadero de Brawl Stars hace de Colette Gladiadora un terremoto perfecto para dinamizar la tienda, y qué mejor que colocar cinco de las siete skins creadas por fans con ofertas especiales.

El foco de los mejores artistas gráficos en el entorno de Brawl Stars brilla más que cualquier skin dorada a los ojos de los coleccionistas, y es que por primera vez en mucho tiempo la tienda del juego se colorea de versiones especiales.

Con la séptima creación en la historia del Supercell Make, una Colette Gladiadora más tardía de lo habitual, el juego homenajea las creaciones externas con un especial donde aparecen Gale, Bo, Nita y Bea, cada una cond escuentos propios.

  • Colette Gladiadora: 149 gemas
  • Gale Cascanueces: de 149 a 129 gemas
  • Bo Diabólico: de 149 a 119 gemas
  • Nita Ballenita: de 79 a 69 gemas
  • Bea Villana de 79 a 69 gemas

Lo sorprendente del pack es la ausencia de las otras dos creaciones salidas del Supercell Make porque tanto Zombibi como Borus Ho están ausentes en el bloque, seguramente porque sean las menos llamativas para el público.

Cuando Brawl Stars toma este tipo de decisiones es porque no quiere sobrecargar la tienda con tantas skins para darle impacto también a las ofertas de gemas incluidas en la store, por lo que la conclusión es que las versiones de Bibi y Bo son menos compradas que el resto históricamente.

Las ofertas finalizan el próximo lunes 18 por lo que mientras se escribe esta noticia quedan poco menos de 48 horas hasta cerrar estas ofertas. Eso sí, los diseñadores tendrán que esperar a finales del año o inicios del 2022, porque por ahora el Supercell Make está parado a la espera de cambiar las reglas para mejorar las condiciones.

Compartir
Artículo anteriorUn leak revela el funcionamiento de la Guerra de Clubes al descubierto
Artículo siguienteLa última Brawl Talk caída en lunes, un ejemplo para creer
Periodista. Sintiendo la profesión en el día a día. Responsable de @esports4players y @planetadesmarque. A la locura con el mando bajo el brazo (@j00perez).

3 Comentarios

Dejar una respuesta