Compartir
WKBRL Brawl Stars

Supercell nunca da punta sin hilo, y menos cuando se trata de Brawl Stars, siendo esta una de las indiscutibles joyas de su corona. Cada vídeo, cada referencia, cada meme y cada dato oficial es un adelanto secreto de lo que está por venir, y cada vez se esconden menos en admitir que esto de mantener el hype por todo lo alto es lo que les mola.

Y así lo hizo saber una vez más Dani, Community Manager de Brawl Stars, en un reciente vídeo del YouTuber Chief Pat, quien lo tuvo como participante en uno de sus últimos desafíos. Y claro está, no podía dejar pasar esa ocasión tan especial para intentar tirarle de la lengua y pedirle algún que otro sneak peek, dentro de lo posible, claro.

Con su simpatía de siempre, Dani esquivó la pregunta de inicios alegando que tanto su compañero Rian como Frank, el jefe de Brawl Stars, se encontraban de vacaciones desde hace algunas semanas. Cosa que a poco que uno haya estado pendiente de redes sociales, sabe que es cierto, siendo el propio Dani la figura de mayor autoridad en estos días y el principal responsable de cara a resolver dudas.

Por supuesto el equipo tiene ya establecido un plan a medio-largo plazo, lo que les ha permitido irse de vacaciones con todo preparado para la nueva temporada de septiembre, pero en palabras del CM, aún no saben qué es lo que incluirán en la próxima actualización como el nuevo brawler del que hablaba Frank, y qué otras cosas dejarán para más tarde y futuras temporadas.

Pero no quiso terminar su respuesta tal que así y de manera tan vacía, con una frase que inspira hype: «Sobre la próxima actualización, no conozco el plan específico. Pero digamos estamos mostrando un poco más de misterio«. Así, en presente, lo que sin duda nos lleva a los secretos del vídeo de Piper y el de Barley que parecen siempre querernos adelantar algo, y siempre unido todo a la misteriosa radio WKBRL. Una retransmisión que continúa de manera interrumpida después de varios meses, y que parece ser la clave de todo.

 

No hay comentarios

Dejar una respuesta