Compartir
Supervivencia+, el nuevo modo de Brawl Stars

El balance competitivo de Brawl Stars con cada actualización tiene tantos filtros como tipo de jugadores existen, algo que prolonga el terremoto más allá de Meg para apuntar Supervivencia+ como una grata sorpresa gracias a un nuevo sistema de puntuación.

La reordenación de mapas y modos de juego se asienta cada vez más en Brawl Stars pero las reglas de ciertas partidas todavía están por establecerse, una de ellas la recién añadida Supervivencia+ como modo alternativo a Supervivencia.

Con la idea de eliminar al máximo el emparejamiento durante las partidas, el famoso teaming, Brawl Stars ahora aprieta las tuercas a todos los jugadores de Superviveencia+ incrementando el riesgo y al mismo tiempo las recompensas.

A partir de la actualización de este martes 28 de septiembre el modo pasará a dar +2 trofeos por cada kill obtenida en partida, aunque también se perderán 2 cuando se caiga en combate, por lo que se genera un plus de riesgo en todos los aspectos.

La idea es potenciar el trabajo individual en el 1v9 para que así no se creen parejas o equipos de manera inesperada con los que combatir, ya que en esos equipos pierden el sentido si no consiguen puntuación por su posición.

Con esta idea se potencia una mejora de la jugabilidad en un modo de juego exitoso a todas luces, pero para el cual todavía muchos no están preparados simplemente por el hecho de poder esconderse, dejar pasar el tiempo y ganar trofeos sin hacer nada.

Junto al gameplay está un pequeño añadido en los carteles animados de los mapas de Supervivencia y también de Balón Brawl o Caza Estelar, un plus visual que le da algo más de fuerza al servidor.

Por si alguien está muy perdido, Supervivencia o Showdown sigue estando disponible tanto para jugar de manera individual como en parejas, pero Supervivencia+ o Showdown+ es la nueva vertiente que se diferencia por tener un cartel amarillo en el menú principal.

Compartir
Artículo anteriorBrawl Stars cambia las normas de la curación con Meg (muy rota)
Artículo siguienteMamoswine pisa Pokémon Unite con habilidades de tanque
Periodista. Sintiendo la profesión en el día a día. Responsable de @esports4players y @planetadesmarque. A la locura con el mando bajo el brazo (@j00perez).

1 Comentario

Dejar una respuesta