Compartir
Bo Guerrero en el Desafío de Supervivencia Dúo

El libro de consejos sobre cómo superar el primer gran desafío de Brawl Stars en 2021, el primero de la historia para jugar en dúo, deja una skin en la torre dorada, varios brawlers en el limbo de los más elegidos y una larga lista de detalles para conseguir ser el mejor a partir del próximo fin de semana.

La mayoría de los jugadores de Brawl Stars no se suelen preparar tanto para un reto como lo es este Desafío de Supervivencia Dúo en el que la skin de Bo Guerrero es el máximo objetivo, una ventaja para todos aquellos que se lo toman en serio para llegar a las 12 victorias.

Con el requisito de quedar entre los dos primeros equipos en la partida para conseguir una victoria, este sábado 16 comienza un Desafío de Supervivencia Dúo en el que ya se conocen tanto las recompensas como los cuatro mapas, de ahí que tengamos los consejos preparados para triunfar.

Mapa 1 (Skull Creek)

La clave en este mapa es controlar lo más rápido posible las cajas del centro y luego dominar el mapa, algo para lo que necesitarás algún tanque lo suficiente fuerte en el uno contra uno. Aunque Bull o Shelly pueden funcionar, el estado de Edgar y Colt deben ser suficientes para hacer un grupo perfecto.

Mapa 2 (Feast or Famine)

Los espacios son fundamentales en este segundo mapa y para controlarlos el combo entre Bo y Jacky puede ser fundamental, primero por la capacidad para zonear la zona central y segundo para atrapar rivales con la ultimate de la minera y así encender una zona de minas con el suficiente rango.

Mapa 3: Rockwall Brawl

En un mapa tan grande Max es una de las recomendaciones básicas para llegar lo más rápido posible a las cajas y así aprovechar el potencial de Edgar en el 1v1, un mapa en el que hay que arriesgar un poco más mientras se evitan las esquinas, las zonas más típicas para caer.

Mapa 4: Acid Lakes

Edgar y Brock son las dos elecciones más fiables en este mapa en el que no te recomendamos rushear la zona central, sino tenerla controlada a distancia con Brock y aprovechar esa situación luego con Edgar para coger cuantos más cubos de poder posibles.

A estos cuatro consejos le sumamos uno doble como quinto y de cierre y es el hecho de entrenar con un compañero precisamente con estos combos para adaptarte al mapa y así evitar la caída en los primeros segundos al rushear mid, algo fundamental para conseguir las 12 victorias.

Además el estado de personajes como Edgar o Colt con el gadget de la bala de plata puede ser fundamental para que repitas a algún brawler una y otra vez, por lo que si alguien se siente cómodo con alguno de ellos, mejor aprovechar esa racha de victorias.

Compartir
Artículo anteriorEl sneak peak de la nueva skin de Bea para la Season 5 de Brawl Stars
Artículo siguienteBrawl Stars no cede ante las mejoras de las repeticiones
Periodista. Sintiendo la profesión en el día a día. Responsable de @esports4players y @planetadesmarque. A la locura con el mando bajo el brazo (@j00perez).

No hay comentarios

Dejar una respuesta