Compartir
Desafío de Supervivencia Dúo Bo Brawl Stars

El rastro del reciente Desafío de Supervivencia Dúo en Brawl Stars deja las suficientes críticas de aquellos que no han conseguido la recompensa final en forma de skin de Bo, una queja subjetiva por el cambio en el modo de juego que Supercell defiende desde múltiples perspectivas al ser uno de los más jugados.

La reacción negativa de todo jugador incapaz de superar un desafío difícil marca el tipo de persona que quieres ser cuando te acercas al desarrollador de un videojuego para echarle en cara de lo que no has sido capaz, algo de lo que sale airoso el equipo principal tras dejar atrás el 3v3 en el último reto.

Hasta ahora el desafío con recompensa final en forma de skin siempre ha mantenido el tres contra tres como base pero en busca de una evolución constante, Brawl Stars ha decidido tirar del Battle Royale por primera vez para cambiar la dinámica…y a algunos no les ha gustado.

La defensa oficial llega desde una de las cabezas visibles del equipo de desarrollo, Frank Supercell, responsable principal del juego en la toma de decisiones: «Tenemos una gran audiencia que ama la Supervivencia dúo, a veces ha sido el modo de juego más jugado. Sí, en el Battle Royale la supervivencia es la única regla. Está bien si no te gusta, pero ¿por qué lo juegas entonces?«.

Ante las críticas de presentar un Supervivencia Dúo como algo especialmente complicado por la variedad de apariciones en distintos puntos del mapa, una aleatoriedad algo más amplia que la del resto de modos, Brawl Stars ha cerrado filas con una respuesta directa con un ‘esto es un juego’.

Esa petición de simetría se conjuga con uno de los modos de juego más habituales en la audiencia tal y como desvela el propio Frank, aunque ese asterisco defiende que eso a veces depende también de las misiones actuales, por lo que la realidad es que es imposible medir en la realidad cuál es el más amado.

De cualquier manera Brawl Stars parece preparado no solo a seguir su dirección, sino a responder a aquellos que duden de su manera de enfrentar el juego cuando hasta ahora no ha hecho más que crecer hasta convertirse en uno de los mayores éxitos en la historia del videojuego móvil.

Compartir
Artículo anteriorBrawl Stars: el truco para ‘Jugar en Equipo’ sin invitar a amigos
Artículo siguienteBrawl Pass: ¿Qué brawler recibirá una skin exclusiva en la Temporada 5?
Periodista. Sintiendo la profesión en el día a día. Responsable de @esports4players y @planetadesmarque. A la locura con el mando bajo el brazo (@j00perez).

No hay comentarios

Dejar una respuesta