Es Noticia
Brawl Stars confiesa el error con el spawn en Supervivencia Dúo

Brawl Stars confiesa el error con el spawn en Supervivencia Dúo

DMQ
Desafío de Supervivencia Dúo Bo Brawl Stars
Desafío de Supervivencia Dúo Bo Brawl Stars

Los últimos días en el universo de las partidas de Supervivencia Dúo de Brawl Stars partían con un recorrido diferente al habitual, un giro de timón que parecía encaminado a una nueva forma de juego al presentar a los dos jugadores del mismo equipo con spawns alejados el uno del otro, pero la realidad es mucho más sencilla y tiene forma de bug.

El trasfondo detrás de las partidas en parejas en Brawl Stars no tienen el plus estratégico que se esperaba después de varios días con planteamientos diferenciales en los mapas de Supervivencia Dúo, y es que lo que muchos tomaron como una nueva versión para aprovechar la separación como algo diferente era un error en el que Supercell sigue trabajando.

Así lo confiesa el responsable del videojuego, Frank Keienburg, aclarando que el error se solucionará en el próximo mantenimiento, confesando así que no había nada preparado en crear partidas donde los dos jugadores aparezcan totalmente separados en algunos de los mapas más grandes creados e Brawl Stars por lo que todo volverá a su cauce en unas semanas.

Sin fecha exacta de la actualización es imposible saber cuándo volverá todo a la normalidad en el único modo de juego a dúo dentro del juego, pero sin duda es una oportunidad para brillar con personajes algo más ofensivos como Leon, Edgar Buzz, Fang o Mortis, ya que es más fácil encontrarse acompañantes débiles en estos mapas que aparecerán solos.

De hecho tirar de Buzz o Edgar es una de las mejores opciones en estos momentos por la oportunidad de cargar el salto con el gadget y saltar sobre un Barley, Grom o Sprout de primeras sin que se lo espere, ya que so picks que habitualmente no se dejan ver en Supervivencia pero que quizás lo haga en las partidas de dúo para apoyar a un tanque.

Eso sí, esta recomendación es única para el inicio de la partida ya que al comenzar el mapa te sale como es habitual una referencia de la posición del compañero, por lo que no se puede perder mucho tiempo antes de conseguir la primera kill. Si no, siempre nos quedará Noqueo para vengarnos.

0 comentarios
Escribir comentario 0 comentarios
Deja una respuesta

Información básica de Protección de Datos:
Responsable de los datos: El Desmarque Portal Deportivo, S.L.
Finalidad: con la que se tratan sus datos personales: gestión de comentarios en el blog.
Derechos que le asisten: podrá acceder, rectificar y suprimir los datos, así como revocar la autorización para el tratamiento de los datos, ejercitar los derechos de limitación, portabilidad, y a no ser objeto de decisiones automatizadas dirigiéndose por escrito a la dirección: legal@eldesmarque.com.
Información adicional: puede consultar la información detallada en el siguiente enlace: https://www.eldesmarque.com/politica-de-privacidad (apartado “Gestión de comentarios en foros y blogs”).

Cancelar

Cargando