Es Noticia
Brawl Stars cambia las reglas en el spawn de Supervivencia Dúo

Brawl Stars cambia las reglas en el spawn de Supervivencia Dúo

DMQ
Supervivencia+, el nuevo modo de Brawl Stars
Supervivencia+, el nuevo modo de Brawl Stars

La toma de decisiones de los desarrolladores de Brawl Stars para esta Temporada 11 parece estar muy lejos de las anteriores por superar las barreras habituales para proyectar un nuevo orden en modos de juego y formas de entretenimiento, una idea capaz de llegar incluso a los mapas de Supervivencia Dúo con una simple modificación en el spawn.

El giro de timón de Supercell con Brawl Stars en la presentación de Eve en el biodomo de Rosa es una declaración total de intenciones a largo plazo para cambiar el estilo del juego y hacerlo mucho más activo, un golpe encima de la mesa con la presentación de dos modos de juego, la recuperación de otros tanto y la renovación de otros que llevan años en la rotación actual.

Una de esas claves está en la aparición este lunes 14 de marzo de un mapa de Supervivencia Dúo con una variante en el spawn inicial de los brawlers, ya que por primera vez en mucho tiempo se ve un inicio de partida en los mapas en parejas donde los dos compañeros no aparecen juntos en el mismo sitio.

Esto cambia por completo la estrategia inicial tanto en la recolección de cajas de poder como en el posicionamiento a lo largo de la partida, pero sobre todo implementa un nuevo estilo para remarcar algo que constantemente se hace en las partidas abiertas del Map Maker, darle un plus de notoriedad al entretenimiento con un pequeño cambio de reglas.

Este ejemplo es uno más de tantos en la toma de decisiones para cambiar el rumbo del juego como también sucedió hace unas semanas con la eliminación de Irrupción Urbana, un intento de cambiar la experiencia de juego para hacerle mucho más imprevisible con el paso de los días.

Para poner eso en marcha bien vale con recuperar un día Brawloncesto, modificar el spawn inicial o implementar nuevas recompensas, pero el gesto hace que la comunidad vea por sí misma el peso en el día a día para confiar en una Brawl Talk con muchos más giros de guión para la Season 12.

0 comentarios
Escribir comentario 0 comentarios
Deja una respuesta

Información básica de Protección de Datos:
Responsable de los datos: El Desmarque Portal Deportivo, S.L.
Finalidad: con la que se tratan sus datos personales: gestión de comentarios en el blog.
Derechos que le asisten: podrá acceder, rectificar y suprimir los datos, así como revocar la autorización para el tratamiento de los datos, ejercitar los derechos de limitación, portabilidad, y a no ser objeto de decisiones automatizadas dirigiéndose por escrito a la dirección: legal@eldesmarque.com.
Información adicional: puede consultar la información detallada en el siguiente enlace: https://www.eldesmarque.com/politica-de-privacidad (apartado “Gestión de comentarios en foros y blogs”).

Cancelar

Cargando