Compartir
Lag Brawl Stars

La plaga del teaming en las partidas en solitario de Brawl Stars es una contante juegues en un rango o en otro siempre que caigas en un mapa de Supervivencia, una constante sin solución pero con varios cañonazos por parte de Supercell como este lag forzado.

La creencia en la hipnosis está en manos de todo aquel sujeto dispuesto a la sugestión en determinadas consecuencias, una decisión que llevada a las cuatro paredes de cada mapa de Brawl Stars nos lleva al teaming.

El teaming es un término adaptado para explicar la intención de ciertos jugadores en las partidas en solitario para buscar compañeros de batalla para hacer daño a los rivales, un cambio de reglas puntual ha cambiado la dinámica de ciertas partidas.

En la búsqueda de soluciones Brawl Stars ha tocado muchos botones para intentar bloquear esta situación, pero en un gameplay surrealista hemos comprobado que una de ellas podría llegar a ser el generar un lag en el jugador que haga el movimiento de dar la vuelta sobre sí mismo, el gesto que indica la intención de teaming ante rivales.

En muchas ocasiones se trata el teaming como una plaga para auténtica para la neutralidad dentro del juego pero, como sucede en cualquier battle royale donde cada uno busca su propio beneficio, los jugadores solo se interesan por sí mismos.

En esa situación hay veces en los que hemos recibido feed back defendiendo el teaming en las partidas en solitario como parte del entretenimiento, y cada jugador tiene su opinión, pero obviamente es una lucha en la que se rompen las reglas.

Brawl Stars lleva años luchando contra este tipo de situaciones para evitar una confrontación directa con la jugabilidad, y de hecho lo intenta de varios modos incluyendo incluso nuevos modos de juego alternativos, pero por ahora sigue siendo una constante.

Si fuese entretenimiento puro en partidas amistosas no habría problema, el debe está en que la mayoría de los usuarios lo hacen para mejorar trofeos y conseguir así más beneficios en las recompensas de finales de temporada.

Hay que aclarar que esto no es más una situación muy puntual por parte de un jugador, incluso se le puede achacar un montaje en la misma, pero algunos ven aquí una solución real a un problema contante en todo Brawl Stars.

Compartir
Artículo anteriorLa doble Brawl Talk como hito histórico entre octubre y noviembre
Artículo siguienteLa guía definitiva para esquivar mucho mejor en Brawl Stars
Periodista. Sintiendo la profesión en el día a día. Responsable de @esports4players y @planetadesmarque. A la locura con el mando bajo el brazo (@j00perez).

1 Comentario

Dejar una respuesta